|
||
|
||||
|
||||
Escuchar todas las canciones al azar
Buenas!
Soy nuevo con el nexus y me va todo bien, pero tengo un problema y es que he metido música como tenia en mi anterior móvil y a la hora de escucharlo me lo a organizado por carpetas según el auto, tal y cual... con mi anterior móvil (Xperia Neo) podía escuchar todas las canciones y al azar, aquí solo me deja dentro de una carpeta (ej: el barrio) ponerlas al azar, pero no todas las canciones del móvil al azar. Sabéis donde se pone o alguna aplicación que lo permita (no soy root)?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si usas el play music de google, que es el que viene por defecto.
te vas a "Mi música" y luego te colocas en la pestaña "canciones" y ahí veras el botón de reproducir aleatoriamente. |
|
||||
|
||||
Si estas usando Play Music, sólo tienes que meterte en "Mi música" y acceder a la pestaña "Canciones" y lo primero de todo encontraras la reproducción aleatoria.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Jodeee no hemos pisado la respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Si!! jejeje!!
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar otra duda relacionada con la música, y lo hago en este post para no abrir otro nuevo.
como puedo pasar canciones a un amigo x bluetooth? no encuentro la opción por ningún lado |
|
||||
|
||||
Osea que me tengo que bajar esa aplicación para poder pasar la música por bluetooth no?
Es que uso google play music que es la que viene por defecto, pero yo hay tampoco encuentro la opción, y por whatssap prefiero no pasarlas |
|
||||
|
||||
Yo es que tengo dos reproductores, el google play porque estoy suscrito para tener toda la música que quiera y además toda la música sincronizada con el pc y la tablet,y luego tengo el player pro.
|
|
||||
|
||||
Si tienes un explorador de archivos tipo astro o ES explorer te vas al archivo en cuestión y por ahí habrá una opción de compartir.
![]() Última edición por juanmy72 Día 14/09/13 a las 22:31:36. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|