|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento con mi one desde el foro del HOX
Buenas compañeros!
Pues si, me presento en este subforo, despues de migarme un poquito del foro del hox, ya que mi novia y mi padre tienen uno, osea que me divido :P el one es para mi, lo he comprado en el foro, tiene aperturas y tal pero estoy esperando que salga el Soff para el hboot 1.54 para mandarlo en garantia con el locked.. La verdad es que he tenido ya mi primer susto ya que venia con la rom google developer, y al ir a meter la ordroid desde el recovery no habia manera de cargar el USB mass storage.. Leyendo en xda veo que no se puede!!! menos mal que me he dado cuenta, he estado apunto de formatear la rom que llevaba, y ya me diras como meto la rom en la memoria interna ![]() ademas no me funcionaba el fastboot, y he tenido que actualizar el SDK y el driver de HTC ![]() Dejando de lado este susto, vamos a ver que tal se porta!! lo he conseguido a un precio muy muy bueno pero a costa de que este algo feucho de carcasas y tal, pero bueno, para ser mi primer one (seguro que no el ultimo) ya me vale Pues nada, a aprender y ayudar todo lo que se pueda! ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que estés en este subforo, ya te conocía del HTC One X y se que eres una persona que ayuda y aporta mucho, me alegro de verte por aquí, un saludo.
|
|
||||
|
||||
gracias chicos!
De momento no voy a abrir nada! este telefono no tiene la falicidad extrema del HOX para montar y desmontar... ademas como os digo la idea es mandarlo en garantia a ver si suena la flauta. A ver cuando sale el maldito S-off para hboot 1.54
|
||||
|
||||
Hola Dani_Nec, he sido seguidor tuyo en el foro del HOX, felicidades por el nuevo telefono.
Te dejo un enlace sobre el despice del ONE http://es.engadget.com/2013/07/10/ht...reta-despiece saludos. Última edición por wilsontv Día 10/09/13 a las 14:04:56. |
|
||||
|
||||
Hola Dani_Nec, he sido seguidor tuyo en el foro del HOX, felicidades por el nuevo telefono.
Te dejo un enlace sobre el despice del ONE http://es.engadget.com/2013/07/10/ht...reta-despiece saludos. ![]() Si ya lo había visto.. a ver si loa chinos copian la herramienta o lo tenemos mal ehh
|
||||
|
||||
Buenas compi, al final te has subido más arriba, espero que disfrutes tanto o más que con el one x.
|
|
||||
|
||||
Hahaha es la evolución natural, si tienes el HOX tendrás el One tarde o temprano, aunque yo he subido un escalón más arriba con el Butterfly S
![]() Disfruta del One Dani que es un pedazo de móvil!
|
||||
|
||||
Dani que alegria verte x aki. Todos los que hemos tenido un hox acabamos aqui
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido @Dani_nec, no creo mis paisano van a tarda mucho sacar herramientas para destapar este termina
![]()
|
||||
|
||||
Buenas Dani, bienvenido.
Lo pasarás bien por aquí, y disfrutarás de este pedazo de máquina infernal |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos , es un placer.
Por otra parte le he detectado ya varias cosas que me molestan.. Por un lado los malditos 3 puntos... Por otra lo Dr la cámara de noche que es de pena. Y por último y que me molesta muchísimo!!! El brillo automático cuando hay poca luz ss bajísimo!! Acostumbrado al hox me parece un desperdicio de pantalla con el brillo tan bajo
||||||
|