Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
xabim1 xabim1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema con Whatsapp

Bueenas a todos Hoy me he levantado y al abrir whatsapp he notado que de repente todo va como a pocos fps. Los mensajes y demás se envian instantaneamente y todo eso pero por ejemplo tarda mucho en abrir una conversación o hacer scroll. He probado a desinstalarlo, apagar el movil y asi y sigue igual. Qué puedo hacer? A todo esto, el movil es una Nexus 4

Última edición por xabim1 Día 08/09/13 a las 14:25:06.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por xabim1 Ver Mensaje
Bueenas a todos Hoy me he levantado y al abrir whatsapp he notado que de repente todo va como a pocos fps. Los mensajes y demás se envian instantaneamente y todo eso pero por ejemplo tarda mucho en abrir una conversación o hacer scroll. He probado a desinstalarlo, apagar el movil y asi y sigue igual. Qué puedo hacer? A todo esto, el movil es una Nexus 4
Probablemente sea porque tienes muchisimas conversaciones, y muchas de ellas muy largas

La solucion mas facil es que borres los datos de la aplicacion, y cuando vuelvas a poner tu numero de telefono, le des a NO restaurar los chats
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
xabim1 xabim1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Probablemente sea porque tienes muchisimas conversaciones, y muchas de ellas muy largas

La solucion mas facil es que borres los datos de la aplicacion, y cuando vuelvas a poner tu numero de telefono, le des a NO restaurar los chats
Gracias! Si, era por algo parecido a eso. Habían enviado un mensaje con muchisimos emoticonos en un grupo y no me habia dado cuenta. Era eso lo que me provocaba tanto "lag".
Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
Esto a mi me pasa cuando abro la ventana de ver todos los contactos, cuando hago scroll hacia abajo me carga a trompicones.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Hola aprovecho este hilo abierto ya que yo también tengo un problema con whatsapp. Mi problema viene porque me fallan las notificaciones leds, se que el led funciona porque instalandole Light Flow va, alguien sabe cómo puedo arreglarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Es una chorrada pero, supongo, en ajustes de Whatsapp tienes seleccionado el color con el que quieres que se encienda ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Si tienes instalado y habilitado el light flow, las notificaciones led de los programas dejan de funcionar. Debes configurar las notificaciones desde el light flow, que para algo lo has instalado, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Si tienes instalado y habilitado el light flow, las notificaciones led de los programas dejan de funcionar. Debes configurar las notificaciones desde el light flow, que para algo lo has instalado, no?

Tienes toda la razón, instalé el programa para ver si iba bien el led y al final la cosa del whatsapp era el propio programa.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:07:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /