|
||
|
||||
|
||||
S III , S IV o Xperia Z
Bueno Señores Informo Se me rompio el Oppo find 5 que tenia y estoy pensando uno de estos tres, el cambio del SIII al SIV Vale o no vale la pena?
Con respecto Al Xperia Z Que tal? Cual Eligiriais ? Necesito una recomendacion, un saludo
|
||||
|
||||
Pues honestamente, después de tener un Xperia T y ver lo impresentables que son los de Sony con el tema actualizaciones y resolución de problemas, yo me pasé a un S4 y lo cierto es que no volvería a Sony ni borracho. No porque el teléfono sea malo, sino por el desastre que son con el tema actualizaciones.
Piensa que en el momento en que Sony saque otro "flagship", el Z ya estará relegado a recibir actualizaciones esporádicas y malas (pero ese es mi punto de vista). Al menos es lo que hicieron con el T. Las actualizaciones que sacan para el teléfono cada vez dan más problemas en vez de solucionarlo. Yo si fuese tu, me lanzaría al S4 de cabeza y sin dudarlo. Pero hey, para gustos colores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung tuvo el desastre de muerte súbita con el S3 y jamás lo reconocieron públicamente... siguen cayendo moviles de gente que no sabe actualizar o no lee foros ni le interesa leer... Ahora los descubren que falsean pruebas de potencia (benchmark) y en horas salen a justificarse los de Samsung públicamente... esas son cosas en las que uno debe fijarse.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mardex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo que mires vídeos comparativas porque en este foro te dirán que te pilles el S4 y en el foro del Z lo mismo.... En cuanto al chaval de arriba se ve que no te saca de ninguna duda porque no tiene ni idea de lo que dice...pues nada que tengas suerte y que disfrutes del móvil que elijas
|
|
||||
|
||||
Samsung tuvo el desastre de muerte súbita con el S3 y jamás lo reconocieron públicamente... siguen cayendo moviles de gente que no sabe actualizar o no lee foros ni le interesa leer... Ahora los descubren que falsean pruebas de potencia (benchmark) y en horas salen a justificarse los de Samsung públicamente... esas son cosas en las que uno debe fijarse.
![]() debes fijarte en benchmark?en serio te fijas en esas chorradas cuando ni la mitad de la gente del foro sabe ni quiere saber pa que narices son esos datos y nisiquiera si son fiables del todo? te recomiendo lo que te ha dicho el compañero,mira varios videos,intenta tenerlos delante(algun phone house o algo asi)y ya decides tu.yo he tenido el xperia z y es una pasada,pero sin duda mi punto de vista tras tener varios galaxy me decantarian a favor del s4,aun asi cualquier decision te lleva a un pason de movil |
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si te puedo ayudar. De los 3 modelos que dices, he tenido 2.. El galaxy s3 y ahora el XPERIA Z. Primero te digo que a mi me resultó muy malo el galaxy s3, porque presentó varios fallos, de micrófono y Puerto de carga, lo cual me hizo la vida imposible.. Además de que con una caída desde mi cama se quebró la pantalla.
En cuanto a comportamiento, he de reconocer que el S3 se comportaba bien, buena duración de batería y muy fluido, pero la verdad que se sentía endeble y me daba miedo manipularlo sin un forro, porque por la carcasa tan suave que tiene, se resbala de las manos como jabón. Ahora el XPERIA Z es otra cosa, es un celular bien construido y muy llamativo, por lo menos para mi, no es pesado y es muy rápido, muy bonita pantalla (la más bonita que he tenido) y la duración de la batería es buena, más que suficiente para el día hasta llegar a casa. Sobre el S4, creo que es muy potente, pero me pareció muy similar al S3,ya que lo he tenido en manos y lo he manejado. Ahora me da nervios la pantalla del S4 porque es muy justa con los bordes.. Y pienso que una caída sin forro podría ser peligrosa. Tu decisión debe basarse en lo que busques de un terminal, si quieres la cantidad de roms cocinadas del s3 o s4, o si te gusta un celular con menos roms, pero que no sentirás queas necesitas. La rom original que llevó en el xperia hace todo lo que debe hacer. Las cámaras? Un poco mejor la del s4 que la del xperia, pero la verdad es que ambos sacan fotos muy lindas. Que el xperia es sumergible? Eso no es ventaja para mi.. Ni loco lo voy a meter en agua.. No vaya a ser que se me dañe y quede como el propio gafo. Eso es un detalle a favor en caso de una emergencia. Bueno espero haberte ayudado! Tuve Samsung, pero me siento muy cómodo ahora con Sony.. Y de paso, Sony ha sacado 3 actualizaciones este mes que paso. Y sobre lo que decían de desactualizarse.. Eso viviremos todos. En un año todos los equipos serán viejos ya jeje. La cosa va en el criterio que tenga cada quien. Pienso que un móvil no deja de ser bueno porque alguien dice que el nuevo es mejor.
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el s4 y tuve el s3 que fue hurtado. Yo por precio me iría al 3. Al menos cuando yo me compre el s4 era mucha diferencia. Esa diferencia no justifica las mejoras. Al menos desde mi punto de vista.
Aquí te dirán el s4 no tiene color. Pero muchos de ellos sufren la fiebre de tener lo último. Cambian de móvil cada seis meses. O al menos eso dicen cuando opinan por todos los móviles que han tenido. Yo si no me hubieran robado el s3, seguiría con el. Los móviles se han convertido en un producto como los pc de sobremesa de hace 15 años. Donde mirabas el mhz. Y salían un incremento cada mes. Y por 33 mhz mas subía el precio un 20 por ciento. Y en aquella época eran 1200 euros. Lo malo de querer ir a la última es la novedad. Que se paga más que las mejoras. Y esa última es durante uno, dos o tres meses. Nunca vas a ir a la última. Esto es un oligopolio, no nos engañemos. Seguro que tienen componente muchos más potentes todos los fabricantes. Pero mejor engañar al personal e ir sacando poco a poco. Y se ponen de acuerdo. Estoy seguro que pueden meter más ram. Eso seguro. Igual que más espacio interno. Pero sino cual será el siguiente gancho si te meten 8gb de ram del tirón. Pues hoy meto uno, mañana dos, pasado tres, y así sucesivamente. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas ami personalmente me atrae mas el Z la pega que le veo es q tniendo una pantalla d 5 pulgadas pasan Ser de 4'6 por lo botones que fueron puestos dentro d la pantalla.
El tema de bateria pqrq es importqnte ya que lo suelo usar bastante porq me mantengo en el Bus tres horas esto de vivir en londres es asi. Con el tema d actualizaciones no suelo actualizarlo exepto mi oppo dins 5 que tenia y se me rompio. Lo de ver video reviews es dificil ya que unos tiran por el . Z y otros por el s4. Estoy bastante confuso.
|
||||
|
||||
Te compres el que te compres... Manten actualizado por favor...
Mi recomendación, si no dispones de mucho dinero el S3. Si dispones del dinero, el S4. El Z, si no lo vas a mojar, en todo lo demás es mejor el S4... Aunque el Z se puede conseguir a un muy buen precio 350€ o así... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
El s4 poco cambia al s3. 1'9 de procesaor no se llegan q usar con uno a 1'5 va d sobra.
Los materiales del samsung son muy plastico y no da mucha confianza el z es muy resistente. Ahora me pone en duda pensar que los de sony dejan olvidadas laas actualizaciones Señores en duracion de bateriavy sonido cual va mejor ?
|
||||
|
||||
Yo voy a cambiar hoy mismoel Z por el s4, pero porque soy mas de touchwiz (la capa de personalización también es importante ehhh)
Por la bateria, el Z casi nunca me ha dejado tirado, y tiene modos para que dure mas la beteria. También ten en cuenta que la bateria del s4 es mas grande, pero todo depende de la optimización. Las actualizaciones de sony tradicionalmente han sido mas que decepcionante, pero yo ya llevo 4 actualizaciones oficiales des de que lo tengo, así que se han puesto las pilas. Si tuviera que elejir, yo escojeria el s4 solo por la capa de personalizacion, así que todo queda a tu gusto
|
||||
|
||||
Buenas. Yo de sony poco puedo decirte ya que desde el xperia x10 que tuvo mi mujer no he vuelto a tocar uno. Entre s3 y s4 no hay color. Me robaron mi s3 y por eso me pase a este, lo tengo desde el jueves y la verdad que super contento. Llevo sin cargar la bateria 1 dia y 9 horas y aun me queda un 45% de ella. El funcionamiento impresionante, fluido y sin ningún error y las fotos inmejorables, aunq la verdad hay q hacerse con los modos para conseguirlas. Yo no me lo pensaria me iria al s4 auq si lo q quieres es resistencia del terminal el z, que como es sabido resiste salpicaduras y agua.
Un saludo
|
||||
|
||||
Pides recomendación pero no especificas tipo de uso que le das tú a un smartphone ni otros detalles como tu precio máximo con lo cuál... cualquiera de los 3 te vale.
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso también es verdad.. Hay muchos tipos de usuarios.. Y ese es un factor que que influye
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí te dirán el s4 no tiene color. Pero muchos de ellos sufren la fiebre de tener lo último. Cambian de móvil cada seis meses. O al menos eso dicen cuando opinan por todos los móviles que han tenido.
Yo si no me hubieran robado el s3, seguiría con el. Los móviles se han convertido en un producto como los pc de sobremesa de hace 15 años. Donde mirabas el mhz. Y salían un incremento cada mes. Y por 33 mhz mas subía el precio un 20 por ciento. Y en aquella época eran 1200 euros. Lo malo de querer ir a la última es la novedad. Que se paga más que las mejoras. Y esa última es durante uno, dos o tres meses. Nunca vas a ir a la última. Esto es un oligopolio, no nos engañemos. Seguro que tienen componente muchos más potentes todos los fabricantes. Pero mejor engañar al personal e ir sacando poco a poco. Y se ponen de acuerdo. Estoy seguro que pueden meter más ram. Eso seguro. Igual que más espacio interno. Pero sino cual será el siguiente gancho si te meten 8gb de ram del tirón. Pues hoy meto uno, mañana dos, pasado tres, y así sucesivamente. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Xperia Z por diseño, apartado multimedia y materiales a la altura de un gama alta y porque en rendimiento es similar al S4.
|
|
||||
|
||||
Con Respecto al dinero ando sobre los 300 euros maximo, asi que posiblemente me tocaria buscar uno de segunda mano.
|
||||
|
||||
Por un poco más, te consigues un Optimus g nuevo. Se ven a 320 a 350€
|
|
|
||||
|
||||
Gracias ahora que llegue a casa vere alguna videoreview del optimus g. . Taambien vi el htc one aunq me tocaria esperarme mas o menos un mes para cilomprarme el uno de los moviles.
||||||
|