![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Enciende pero no arranca MM3
Ayuda por favor! Mi MM3 Tiene 7 meses de uso y hace 2 dias se me tildo como nunca, solia tildarse de vez en cuando pero nada grave a los segundos se solucionaba. Estaba usando el Whatsapp con el wifi y cargandose cuando lo agarre y desenchufe no reaccionaba nada. Le quite y coloque de nuevo la bateria y solo enciende poniendose la pantalla en blanco y luego se apaga parcialmente, si lo miro de costado se ve que aun sigue prendido luces por dentro. No aparece la "M" de motorola, tampoco reconoce USB, hace lo mismo. Tampoco puedo hacer el hard reset presionando "X"+"power" porque hace lo mismo.
Sera la bateria? La pantalla? Quiero hacerle un flasheo general pero si no puedo hacer que reconozca la pc cuando lo conecto a USB. Como resuelvo eso? Se que hay programas para hacer eso segun me comentaron pero no encuentro googleando. El celular solo es ROOT,, no cambie nunca la ROM ni otras cosas. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo creo que tienes la batería casi descargada y no hay forma de cargarla dentro del teléfono si éste no arranca bien. Cárgala fuera con algún cargador de esos universales (ignoro si los hay especiales para XT862 Droid 3 pero serán difíciles de encontrar y caros).
Hablo por experiencia en mi XT862 Droid 3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:08:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007