|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al desbloquear
Buenas tardes a todos.
Hace tiempo solicité el código de desbloqueo a Orange de mi Xperia sp para poder utilizar mi móvil en el extranjero con SIM extranjera. Al cambiar a la SIM extranjera me solicitó el código de desbloqueo. Al introducirlo y aceptar, Android me da un error de ' desafortunadamente android.process.phone se ha cerrado ' más o menos parecido. Podría alguien ayudarme al respecto? Tengo Android 4.3 con la rom de existenz y Sony no tiene ni idea y la compañía menos todavía. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
desbloqueo por imei
a mi me paso lo mismo con un xsp de vodafone españa y la unica manera de que me aceptara el codigo de desbloqueo imei fue restaurar con pc companion la rom original de tu compania y despues meter la tarjeta sim de la oporadora que vas a cambiar y ahora si deberia de entrar el codigo suerte compañero
|
|
||||
|
||||
una vez desbloqueado ya puedes poner la rom que mas te parezca un saludo
|
|
||||
|
||||
Antoniocamon, no es asi... Ya que no desbloquea el bootloader. Eso se hace en la pagina oficial de Sony. Es diferente que este liberado por la compañia,pero el bootloader es otro tema.
Yo soy de Orange y libere el telefono pidiendo que me den un codigo, pero lo unico que consegui respecto al bootloader , es que te de la opcion de desactivarlo. Ya que antes no tenia ninguna posibilidad. Lo unico que puedes hacer es irte a la pagina oficial de Sony, donde pones tu IMEI y te lo desbloquea, pero te avisa perfectamente que puedes perder la garantia. |
![]() |
![]() |
||||||
|