ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Enricj Enricj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Error al desbloquear

Buenas tardes a todos.
Hace tiempo solicité el código de desbloqueo a Orange de mi Xperia sp para poder utilizar mi móvil en el extranjero con SIM extranjera. Al cambiar a la SIM extranjera me solicitó el código de desbloqueo. Al introducirlo y aceptar, Android me da un error de ' desafortunadamente android.process.phone se ha cerrado ' más o menos parecido.
Podría alguien ayudarme al respecto? Tengo Android 4.3 con la rom de existenz y Sony no tiene ni idea y la compañía menos todavía.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
desbloqueo por imei

a mi me paso lo mismo con un xsp de vodafone españa y la unica manera de que me aceptara el codigo de desbloqueo imei fue restaurar con pc companion la rom original de tu compania y despues meter la tarjeta sim de la oporadora que vas a cambiar y ahora si deberia de entrar el codigo suerte compañero
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
una vez desbloqueado ya puedes poner la rom que mas te parezca un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: DigiMobil
Antoniocamon, no es asi... Ya que no desbloquea el bootloader. Eso se hace en la pagina oficial de Sony. Es diferente que este liberado por la compañia,pero el bootloader es otro tema.
Yo soy de Orange y libere el telefono pidiendo que me den un codigo, pero lo unico que consegui respecto al bootloader , es que te de la opcion de desactivarlo. Ya que antes no tenia ninguna posibilidad.
Lo unico que puedes hacer es irte a la pagina oficial de Sony, donde pones tu IMEI y te lo desbloquea, pero te avisa perfectamente que puedes perder la garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 22:59:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /