|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda¡¡¡
Buenas tardes, tras una mañana de mirar foros sigo sin conseguir solucion a mi problema con el htc one s.
Os cuento tengo el problema de que no me la sd en el recovery, tengo un gran problema y no se me he leido todos los post y no encuentro solucion... Tengo el cwm 6.0.3.1 Me he leido todos los post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937--> En este la cmd no me va y me sale error en el primer paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694--> En este me sale que tengo que esperar al movil espero 30 minutos en el primer paso y sigue sin irme, me dice device not found no se que hacer ya me he mirado todos los post habidos y por haber... Voy a tener un pisapapeles ? Ayudadme rapido porfavor Soy S-off y venia de la trickdroid no hice nada solo me meti en el recovery y me salia esto, y ahora ya no se que hacer no me pasa de htc con las letras rojas abajo, he hecho todos los wipes factory sistem todos ayuda rapido llevo toda la mañana asi.. |
|
|
||||
|
||||
Por favor necesito ayuda podreis ayudarme alguno....
|
|
||||
|
||||
Por favor estoy desesperado no se que hacer ayudadme
|
|
||||
|
||||
"""Ponemos nuestra consola en la ruta de fastboot. Según sea el caso de cada uno, y con el recovery en ese directorio tipeamos:
Fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img Y nos flasheará el Nuevo recovery al cual accedemos de inmediato y nos vamos a la opcion MOUNT. Todo esto con el móvil conectado al PC, se entiende.. Pues bien, el PC, nos mostrará la SD vacia, pero ya la tendremos a nuestro alcance, por lo cual solo queda que metáis la Rom que más os guste y comenzeis un flasheo, con sus correpondientes requerimientos de cada Rom…. Y tendríamos otra vez el teléfono recuperado. Con recovery y bootloader desbloqueado, pero con la SD limpia, ok??"""""""" No entiendo esto |
|
||||
|
||||
"""Ponemos nuestra consola en la ruta de fastboot. Según sea el caso de cada uno, y con el recovery en ese directorio tipeamos:
Fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img Y nos flasheará el Nuevo recovery al cual accedemos de inmediato y nos vamos a la opcion MOUNT. Todo esto con el móvil conectado al PC, se entiende.. Pues bien, el PC, nos mostrará la SD vacia, pero ya la tendremos a nuestro alcance, por lo cual solo queda que metáis la Rom que más os guste y comenzeis un flasheo, con sus correpondientes requerimientos de cada Rom…. Y tendríamos otra vez el teléfono recuperado. Con recovery y bootloader desbloqueado, pero con la SD limpia, ok??"""""""" No entiendo esto ![]() |
|
||||
|
||||
No se como poner la consola en ruta fastboot
Porque yo la abro y me sale windows system 32, no se que tienes que poner en la cmd desde el principio para poner el comando este """ Fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img"""" A mi lo que no me carga es la sd card del movil, llevo 5 horas sin movil por favor ayudarme rapido o hacerme un tutorial para tontos que es lo que soy |
|
||||
|
||||
Estamos un poco cansados de lo mismo busca htc one s all in one y lo descargas ahí tienes todas las herramientas
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=6
Ahí tienes instrucciones de cómo acceder a fastboot. (Hilo completo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679530 Y éste es el recovery TWRP 2.2.0 https://www.dropbox.com/sh/b386atkdh....2.0-ville.img
|
||||
|
||||
Cuando abres cmd, tienes que poner cd.. Y darle al Enter , así estarás en c:\windows. Lo haces otra vez y estas en c: a secas. Una vez tengas todo lo del fastboot bajado en tu pc, creas una carpeta en c: llamada fastboot por ejemplo y todo lo que hay en lo que has descomprimido lo copias a esa carpeta. Con todo esto, en el cmd, escribes cd fastboot y das al Enter. Ya lo tienes listo para flashear por fastboot siguiendo el tutorial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo arregle, pero muchas gracias djynns mas gente como tu necesita este pais te devo una crack ;)
|
|
||||
|
||||
No se, es mi mas humilde opinión y todo es respetable. Lo importante de una comunidad es ayudarse entre todos y hacer la comunidad mas grande y mejor. Vengo de un galaxy scl y como esa comunidad, pocas he visto en este aspecto que menciono. Quizás estoy mal acostumbrado, todo puede ser jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada uno supongo tiene su opinión al respecto. Esta claro que mejor leer que preguntar sin mirar nada, pero también creo que hay que entender que no todo el mundo sabe manejar la consola cmd de windows y que los nervios al ver que el teléfono no funciona por mucho que lo intentes, te juegan una mala pasada.
No se, es mi mas humilde opinión y todo es respetable. Lo importante de una comunidad es ayudarse entre todos y hacer la comunidad mas grande y mejor. Vengo de un galaxy scl y como esa comunidad, pocas he visto en este aspecto que menciono. Quizás estoy mal acostumbrado, todo puede ser jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Que gran persona, si hubiera mas como tu españa no iria asi
|