|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado
Pueden cerrar este post
Gracias Última edición por camamaleon Día 07/10/13 a las 23:45:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camamaleon, eso pasa cuando el md5 no es el mismo que el de la rom que usas, aunque tambien me ha pasado a mi mil veces incluso con la misma rom, la solucion que yo tengo a eso es meterle la rom que llevabas cuando hicistes el backup o bien meterle una que sea parecida a la rom que tenia ese md5 no se si he conseguido explicarme jajaj
|
||||
|
||||
|
Puede ser q se haya corrompido dicho archivo ,a no ser q te pase con todos, no obtante se puede restaurar un backup desde cialquier rom sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una vez me paso algo parecido saque la sd hice los wipes,volvi a meter la sd y me dejo restaurar..por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacerle todos los wipes antes de restaurar la Backup y no da ningún error. Prueba así y nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de mil maneras, pero no se porque los backup que hago no me los restaura
Sera cosa de la sd o de cwm, no lo se Seguiré investigando en Google a ver si encuentro algo Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad,le cambiaste el nombre a dicho backup?lo digo por que yo le cambie el nombre(en vez se la fecha,le puse nombre de la rom)y entonces me decia lo mismo que a tu,volvi a poner nimbre se fecha y no hubo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No le e cambiado el nombre, es problema de la sd que genera mal el archivo md5
|
|
|
||||
|
||||
|
idem
ya somos dos ...
hice un backup, borré todo el contenido y metí la rom original de orange descomprimida.Los wipes y ....Me da el mismo error |