HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
cnlr cnlr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
apagon

mi htc one x se me ha apagado solo y no se puede encender ,solo tiene 45 dias , a que puede ser debido ,os ha pasado a alguien SALUDOS
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 03:14:52
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
al cargar se enciende el led rojo?
Viejo 12/09/13, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me paso a los 21 días con lo que me lo tuve que comer con patatas, si me llega a pasar una semana antes me daban uno nuevo, y claro está tuve que mandarlo al sat, le cambiaron según la factura y la garantía casi todas las piezas internas y la placa tengo otro imei distinto al que tenía que quizás por eso al ser de Yoigo lo pude liberar y hasta ahora bien, he de decirte que a mi no se me encendía ningún led nada muerto totalmente, si a ti cuando lo conectas te enciende el led rojo eso quiere decir que esta seco de batería prueba a conectarlo como unos 15min y cuando lo enciendas prueba a pulsar el botón de encendido cómo unos 10 segundos y si es que esta seco de batería te arrancará si es otro problema mayor al sat de cabeza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /