|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] [tema] ★ ☆ ✰ Galaxy S3 mini 4.2 theme by Enox ✰ ☆ ★ [26.03.2013] [UPDATE]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda para la version "L" ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que es? Un tema para aparentar el jb 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto servirá para la versión L
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la version la? (i8190l)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que es para roms ya odexadas , si no el theme no funciona y tendreis que volver a reflashear un backup un la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona para la version i8190L ya lo probe solo que tuve que aplicar la actualizacion de rom deodexed y digo que es una actualizacion por que no es la Rom completa. luego solo aplique el tema y los extras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Sunfire por el dato!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bien amigo juanreyes_90 y como realizo la actualización de rom deodexed para poner este tema? ay un link o es por via recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento de debloquear y querer reanudar la reproduccion del video el cel se ciclaba por completo y no tenia otro remedio que reiniciar con la combinacion de teclas fisicas A ti no te sucede lo mismo? de hecho al momento de reiniciar volvia a provocar el error y era lo mismo. saludos y gracias... Podrias decirme si te pasa? con el fin de descartar y poder ver si hago todo de nuevo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Fijate que recien acabo de instalar Cyanogenmod 10 y pues no me percate de ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde te has bajado cm10? Como va?
|
||||
|
||||
|
lo descargue de xda es una version en fase Beta nada mas lo baje para probar Cyanogenmod ya que tenia curiosidad por ver que tenia de distinto, como es una beta todavia hay muchos error los cuales estan detallados en el post de dejo el link http://forum.xda- developers.com/ showthread.php?t=2176244 quita los espacios
segun el pos es para la version I8190 pero yo lo instale en la I8190L y no me dio ningun problema aparte de los que ya detalla el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema funciona en el I8190N?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al poner el Lock de la AOSP al presionar el boton de opciones no sé te desbloquea?
A mi sí jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Graacias
|
|
|
|