|
||||
|
||||
Es cierto este precio ??
Ayer de compras en el carrefour me da por coger una revista YOIGO y veo en la portada samsung galaxy s4 por 0€ y 15 euros al mes por portabilidad de contrato a contrato.
Yo tengo contrato con movistar y el galaxy S1... en la oferta decia con la infinita 25 Alguien me explica? gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por qué 40€ amigo? como te dije me salía que eran 15 al mes y como la oferta se llama infinita 25 sumando internet o llamadas pensé q se me quedaba en 25 al mes
|
|
||||
|
||||
25 de tarifa + 15 de telefono + iva
|
|
||||
|
||||
Solo el iva de la tarifa, en los 15 del teléfono ya viene su correspondiente iva creo.
|
|
||||
|
||||
Y bueno viendo que siempre hay "truco" en estas ofertas os pregunto :
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...laxy-s4-blanco cuanto me sale aqui mensualmente los de 500mb y 1gb de internet ?? ya que creo que en estas ofertas hay que pagar 120€ de inmediato, lo cual creo que rebaja la oferta de 40€ al mes que deciais |
|
||||
|
||||
Te valdrá 15del teléfono mas 25+iva de la tarifa.
También puedes mirarte la nueva infinita 15 q también lo dan bien de precio |
|
||||
|
||||
Busco pagar menos de 30€ al mes por este movil, alguien conoce buenas ofertas?
|
|
||||
|
||||
Las tarifas están preparadas para liarnos y meternosla doblada... Hay que informarse muy muy bien porque sino seguramente pagaras algo que no quieres
|
|
||||
|
||||
Es como te han dicho arriba. 25x la tarifa mad 15 x el mvl. Si estas en Canarias sumale 7%de la tarifa y el consumo. Si es península 21%.
Las cuotas del movil son fijas. 15e mensualmente. Seguranente tendras que pagar 18e a uno-e el primer mes |
|
hola, si algo he aprendido en algunos años de experiencia y algunos chascos con las compañias de telefonia, con dificil solucion siempre para nosotros los usuarios,es que lo mejor es buscar un movil nuevo si puedes permitirtelo, ya que con la compañia lo pagaras con creces, o uno de ocasion que hay muchos y buenos, contratas con las compañias solo por la tarjeta sim con su correspondiente contrato y sin permanencia, y si mañana no te interesa tu compañia le das dos patadas y buscas otra, siempre con portabilidad claro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, alguien me puede recomendar alguna oferta atractiva para este movil ? Me da igual la compañia
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si, pero soltar 600 pavos hay en la manita no está al alcance de todos
|
|
Yo tengo esa misma tarifa y lo hice por the phone house y pago 35€ en total por la tarifa y el terminal a 24 meses 10 por el movil y 25 por la tarifa y me dieron 50 euros creo recordar para gastar en tienda y sin pagar nada de entrada en tres dias la portabilidad de movistar a yoigo y todo perfecto..
Lo hicimos mi novia y yo. Ve a un the phone house y pregunta.. Saludos.. |
|
|
Cita:
En una compañia a plazos acabas pagando más... en todo caso mira bien las opciones porque a veces con una portabilidad puede salirte bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
jeje pero eso debe ser portabilidad, verdad? luego esta la tarifa...
|
|
||||
|
||||
No. Con renuevo vale.
|
|
|
Pues nada que lo apunte el compi como buena opción jeje
un saludo ;) |
Respuesta |