|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ERROR sensores accel, giroscopio, magnetico, gravedad. Invensense MPU3050. ALGUNA SOLUCION??
[font=Comic Sans MS]Buenas.
Ejecuto elixir 2 y por cada sensor que no funciona me aparecen 2, uno de invensense y otro de google.inc.. ¿Será por ésto que no funciona la rotación, etc? ¿Alguna idea para solucionarlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Ya hice hard reset, flasheo de varias roms(stock también), safe mode... Todo lo que encontré por la web en castellano y en inglés...
¿será fallo de hardware? En todos los test de sensores que hice los reconoce, pero no funcionan... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con la rom stock, venom, cm 10.1.1, 10.1.2. Lo que me extraña es que el sistema los reconozca y no funcionen... Que lastima...
|
|
||||
|
||||
lo mismo me pasa a mi u_u, como lo soluciono???? no has buscado alguna posible solucion itzal77??
|
|
||||
|
||||
De momento nada... Esta semana lo abriré, desmontaré, desconectaré la batería un rato y veremos si funciona... Es lo único que me falta por hacer... Ya os comentaré..
![]() |
|
||||
|
||||
soluciones hay varias, aunque a mi ninguna me sirvió... Ej:entrar en safe mode, calibrar el nivel y reiniciar... Dice la gente que eso les funciona, prueba a ver...
![]() |
|
||||
|
||||
Mi One X está ahora mismo en Arvato por el mismo motivo. La primera vez que lo mandé con este problema (la pantalla no giraba y la brújula no funcionava) me lo devolvieron con una simple actualización de software. Ya sospechaba que volveria a fallar. Y así fue. Antes de 24 horas fallaba otra vez.
Es la QUINTA vez que viaja a Arvato y apenas tiene 10 meses. Estoy hasta los ..... Les he explicado con toda la educación del mundo que un móbil no se puede estropear 5 veces en apenas 10 meses, ya que me den una solución definitiva. En principio me lo cambian. Ya veremos si es así. |
![]() |
![]() |
||||||
|