![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 1 16GB Libre de fábrica
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 1 16GB Libre de fábrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: GT-N7000 * Precio: 230 (negociables) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ligeros roces debido al uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde abril de 2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a elección del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6-4-2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja y todos los accesorios originales y dos fundas. Se puede enviar con la ROM a elección del comprador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por seryoferben Día 20/08/13 a las 13:26:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Contestados los privados.
Aprovecho para comentar (que se me ha olvidado ponerlo en el post inicial) que estoy a la espera de que me llegue una batería nueva (llega esta semana teóricamente, y es la original de Samsung) y que hasta entonces no lo podré entregar porque la actual se está hinchando (es la que me vino con el teléfono). Un saludo! ![]() ![]() |
|
Compro
Hola te doy 200 con el envio incluido en el precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Por privado me han ofrecido 210 con envío, no me gustaría bajar de ahí. La batería sigue sin llegar, en cuanto pueda realizar el envío informo tanto por privado como por aquí. Añadir que un amigo me ha dado una funda como ésta (flip cover de Samsung) de su antiguo Note casi como nueva, la cual incluiría con el teléfono: ![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tras varios retrasos y demás incidentes, he recibido por fin la batería nueva, por lo que puedo enviar el teléfono en cuanto le encuentre comprador.
Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|