|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muestra tu creación con MINIMALISTIC TEXT
Bueno gente pues como dice el titulo se trata básicamente de exponer creaciones de widgets hechas con "minimalistic text" y explicarlas un poquito (en la medida de lo posíble), compartirlas (el que quiera), etc... a si que nada empiezo yo con esta captura que espero que guste y sirva de inspiración para empezar a dar vidilla a este tema... un saludo y gracias a todos
![]() 100%minimalistic.png *Fuente: Fireye GF *Contenido: - Barra Batería - Tiempo - Fecha Completo - Reloj - Texto Estático
Última edición por elmcml Día 08/04/12 a las 14:44:31. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a elmcml su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado por si acaso....
Última edición por elmcml Día 08/04/12 a las 12:20:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay están los mios son muy sencillos pero por eso me gustan.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues como dice el titulo se trata básicamente de exponer creaciones de widgets hechas con "minimalistic text" y explicarlas un poquito (en la medida de lo posíble), compartirlas (el que quiera), etc... a si que nada empiezo yo con esta captura que espero que guste y sirva de inspiración para empezar a dar vidilla a este tema... un saludo y gracias a todos
![]() Archivo Adjunto 107903 *Fuente: Fireye GF *Contenido: - Barra Batería - Tiempo - Fecha Completo - Reloj - Texto Estático ![]() como ago pa tenerlo asi??un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Fuente: Fireye GF *Contenido: - Barra Batería - Tiempo - Fecha Completo - Reloj - Texto Estático ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui otro más...
minimalistic3.jpg *Fuente: Amaze Italic *Contenido: - Info batería - Tiempo - Fecha: DD/MM/AAAA - Texto Estático - Info de sistema
Última edición por elmcml Día 09/04/12 a las 01:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LINK: http://dl.dropbox.com/u/59428512/pac...stic%20ics.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
no quisiera generar un off-topic (y si molesta este post ruego que alguien lo borre o lo mueva) pero viendo que sois autenticos expertos en minimalistic me gustaria que me comentaseis algo sobre el consumo de bateria. Mi experiencia es que las 2 veces que he instalado minimalistic para probarlo y, una vez diseñados los widgets, la bateria del movil me dura aproximadamente la mitad de tiempo que sin él. Eso es asi ? se incrementa mucho el consumo ? bueno... lo dicho gracias por adelantado y espero que no moleste este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
no quisiera generar un off-topic (y si molesta este post ruego que alguien lo borre o lo mueva) pero viendo que sois autenticos expertos en minimalistic me gustaria que me comentaseis algo sobre el consumo de bateria. Mi experiencia es que las 2 veces que he instalado minimalistic para probarlo y, una vez diseñados los widgets, la bateria del movil me dura aproximadamente la mitad de tiempo que sin él. Eso es asi ? se incrementa mucho el consumo ? bueno... lo dicho gracias por adelantado y espero que no moleste este post. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola !
no quisiera generar un off-topic (y si molesta este post ruego que alguien lo borre o lo mueva) pero viendo que sois autenticos expertos en minimalistic me gustaria que me comentaseis algo sobre el consumo de bateria. Mi experiencia es que las 2 veces que he instalado minimalistic para probarlo y, una vez diseñados los widgets, la bateria del movil me dura aproximadamente la mitad de tiempo que sin él. Eso es asi ? se incrementa mucho el consumo ? bueno... lo dicho gracias por adelantado y espero que no moleste este post. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
aqui te pongo el pack, solo tienes que seguir las instrucciones que se incluyen en el pack y listo, de todas formas si necesitas ayuda solo tienes que pedirmela.. un saludo
LINK: http://dl.dropbox.com/u/59428512/pac...stic%20ics.zip ![]() Dentro del link lo pones para el ADW Launches.. pero la gente que tenemos el Go Launcher?? es igual?? o las instrucciones son distintas? UN saludo Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo por ti mismo si no te gusta vuelve al go launcher saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas, creo que volvere a probar !
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui otro más...
Archivo Adjunto 108028 *Fuente: Amaze Italic *Contenido: - Info batería - Tiempo - Fecha: DD/MM/AAAA - Texto Estático - Info de sistema ![]() y como has hecho este? algun backup o algo?? me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
![]() LINK: http://dl.dropbox.com/u/59428512/per...nimalistic.zip
Estás aquí
|
||||||
|
||||||