|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(LandoX 6.1.10 [BETA]) Vs (Wm6.1 V.5.0.1_epl) o modificar mi registro
despues de leer páginas y mas páginas sobre las dos ROM que tanto tiempo, dedicación y conocimiento en la materia, habrá supuesto a sus creadores y colaboradores
, yo en mi máquina sigo teniendo la ROM oficial que hace ya unos meses puse y con las mejoras en fluidez sobre todo que me supuso cambiar de WM5 a WM6. Pero dos gigas en la tarjeta se me hace corto, hay cosas instaladas con el WM6 que me gustaría quitar, limpiar, liquidar , je je je, pero sin estropear la maquinita, como el ClearVue, el Explorador de archivos, el Messenger, y probar a cambiar el Internet Explorer por otro (opera),el escritorio me gusta despejado sencillo PRACTICO, como podeis ver en la captura adjunta, tengo instalados programas que me resultan muy útiles y no los sacrificaría por tener otros que por ser mas vistosos sean menos funcionales o prácticos (para mi la estética vale menos), y son estos pocos: Tomtom Navigator6 TrucQteka ocultar contactos SIM " GPRS disconnect " Off comprobar cobertura SpbBackUp pBar TCPMP (reproductor video/audio) Calendario y Citas original del WM6 NoniGPSPlot(navegador off-road/naútico) Nyx Password Nyxbull (gestor contraseñas) Adobe Acrobar (.pdf) Microsoft Reader (.lit) (probé el MobiPocket y no me aclaraba con el) Collins diccionario ingles español Blender (cálculo gases buceo) Pantallazo (recien instalado, no he probado otro) y con todo esto y la microSD de 2 llena al 87% tengo unos resultados de memoria interna como os pongo en la captura adjunta, por lo que os pido:1º ¿podríais pones un analisis de las dos o tres ROM mas comentadas como la de lando y la de epl, con lo que han mejorado o limpiado sobre la ROM original y los programas que han añadido y para que sirven? 2º Podriais decirme como puedo aprender yo mismo a limpiar cosas como el ClearVue, el Explorador de archivos, el Messenger, y probar a cambiar el Internet Explorer por otro (opera),sin mas, enhorabuena por vuestro saber hacer , un saludete amigos.
Última edición por montaraz Día 30/07/08 a las 12:17:44. Razón: me faltó adjuntar dos capturas |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||