|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la actualizacion 4.3 me mato 0.o
.
Hola amigos soy de México y vivo cerca donde cayó el meteorito que mató a los dinosaurios ![]() si soy maya Pues mi HTC one lo conseguí por Internet a mediados de agosto es de tellus ósea me lo mandaron de Canadá pues en México la.compañía telcel no lo ha traído aún pero a finales de octubre lo trae igual en movistar el caso que aquí no existe HTC distribuidor y no se como hacerle pars mandar al SAT alguno guía soy Novato es mi primer célular de gama alta ... pues me paso lo mismo que al usuario anterior y no puedo comentar allí no se porque Empeoró cuando le metí la actualizacion 4.3 Batería: al cargar se sobrecalienta y me aparece que consumo más batería de la que uso jugaba Plants vs zombies 2 y me quemo las manos Es decir, que gastaba más que cargaba se gasta más la pila que antes de la 4..1 Camara: Igual me aparece en modo nocturno lo del pantalla roja pero es más leve ![]() Altavoces: se oye un chasquido(-chic-chic-chic cuando se prende o se apaga pantalla ) a veces cuando quiere lo hace .. Con y sin Beats activado... Me gustó el celular pero carga muchos problemas y se devalúa rápido me costó 11 000 pesos mexicano más envío una vez utilizado te dan poco más de la mitad y quisiera el one maxx pero lo pienso aún latinoamerica no está muy al 100 y menos sobre estos celulares HTC nos tiene olvidado así se extinguieron los mayas ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|