Resulta que a mi hermana le llegó el móvil con un defectillo en la cámara (la típica mancha en las fotos que limpiando el cristal se quita, pero que tiene pinta de estar por la parte interna así que no se puede quitar). La cuestión es que me acaba de llamar preguntándome si yo tengo alguna tarjeta de crédito, porque me han dicho algo de que para pedir el reemplazo le han dicho que la de débito no vale o que la de crédito es mejor para ello o yo que sé. He googleado y aparentemente da igual, así que para asegurarme y poder decírselo esta noche, si alguno de vosotros ha pedido reemplazo usando tarjeta de débito, pues me confirmaría que no hay problema.
En realidad me imagino que la cosa será que con la de débito la retención se transforma en que te cobran y luego te devuelven el dinero, y con la de crédito como se tarda en cobrarte, la retención te la devuelven a tiempo y por tanto al final ni se te refleja.
Además que no sé los problemas que podría haber por usar mi tarjeta que no es del mismo titular que la que se usó incialmente.
Gracias