|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fiabilidad. Mi2S
Buenas a todos,
Después de bucear por el foro no me han quedado muy claras ciertos aspectos de este teléfono, por lo que busco una respuesta sincera. Antes de comprarme este pedazo de bicho que es el Mi2S de 32. Gb. Lo primero es sobre la conexión. de datos 3G, q por lo que he visto fluctua etc...yo tengo Jazztel y vivo en La Coruña y me muevo mucho por Galicia... lo siguiente es sobre el sistema MIUI y apliccaciones. ¿Son fiables estos teléfonos? ...Es decir tendré pegas de cobertura, tendré. 3G Miui es bueno y no lleva aplicaciones chorras que ocupan mucha memoria ?? Lo he buscado en alegrecompra, spemall,ibuyguy, xiaomi.es,...conoceis alguna tienda fiable y económica. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido bastantes telefonos y el m2s lo veo igual de fiable que los demas, el unico handicap seria que te saliera rana ( por el tema de la garantia ) pero si echas un vistazo al foro veras que no es muy comun que tenga fallos, y las tiendas pues todas las que dices me parecen fiables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de aplicaciones chorras pues segun los usos de cada uno, para mi no lo son, autostarts, brujula, musica, control de datos, backup... me parecen cojonudas y no necesito tirar para nada del market para buscar sustitutas. Eso si, si no te gustan las borras y listo, pero por memoria no vas a tener ningun problema.