Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
rupacfer rupacfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Fiabilidad. Mi2S

Buenas a todos,
Después de bucear por el foro no me han quedado muy claras ciertos aspectos de este teléfono, por lo que busco una respuesta sincera.
Antes de comprarme este pedazo de bicho que es el Mi2S de 32. Gb.
Lo primero es sobre la conexión. de datos 3G, q por lo que he visto fluctua etc...yo tengo Jazztel y vivo en La Coruña y me muevo mucho por Galicia...
lo siguiente es sobre el sistema MIUI y apliccaciones.
¿Son fiables estos teléfonos? ...Es decir tendré pegas de cobertura, tendré. 3G Miui es bueno y no lleva aplicaciones chorras que ocupan mucha memoria ??
Lo he buscado en alegrecompra, spemall,ibuyguy, xiaomi.es,...conoceis alguna tienda fiable y económica.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido bastantes telefonos y el m2s lo veo igual de fiable que los demas, el unico handicap seria que te saliera rana ( por el tema de la garantia ) pero si echas un vistazo al foro veras que no es muy comun que tenga fallos, y las tiendas pues todas las que dices me parecen fiables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de aplicaciones chorras pues segun los usos de cada uno, para mi no lo son, autostarts, brujula, musica, control de datos, backup... me parecen cojonudas y no necesito tirar para nada del market para buscar sustitutas. Eso si, si no te gustan las borras y listo, pero por memoria no vas a tener ningun problema.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 16:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /