|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo microfono y altavoz
Pues eso, de buenas a primeras me llamaron al móvil y lo noté porque vibró, y ya me extrañó porque lo tenia en "volumen exterior", pero al cogerlo, yo oia al interlocutor pero el a mi no. Después de varias comprobaciones confirmé que ni el micrófono ni el altavoz, me funcionaban. Por mas que miro, todo me parece correcto...
.¿Ha alguien más e ha sucedido?. P.D. El móvil tiene 6 días y fue comprado en el MM, asi que mañana ellos pondrán la guinda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Al fina he conseguido que me devolvieran el dinero en MM, inicialmente me dijeron que no, pero despues de hablar en telefonia y de que no fuera un caso aislado además de llamar a BQ, que me dijeron que había una partida defectuosa de altavoces y micros..., el caso es que ahora tengo el dinero y no se que hacer, si comprar otro aquaris 5 o buscar otra marca... ¿que aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un fallo puntual, yo volvería a comprarlo. Si fue por eso si pasará algo lo devuelves o te quejas un poco, así responden seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Al fina he conseguido que me devolvieran el dinero en MM, inicialmente me dijeron que no, pero despues de hablar en telefonia y de que no fuera un caso aislado además de llamar a BQ, que me dijeron que había una partida defectuosa de altavoces y micros..., el caso es que ahora tengo el dinero y no se que hacer, si comprar otro aquaris 5 o buscar otra marca... ¿que aconsejais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros , si te quedo un buen sabor de boca con el teléfono pillatelo de nuevo, en lineas generales funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me dio coraje porque estuve mucho tiempo pensando que movil pillar, hasta que leyéndoos y viendo videos me decidí por el. Vengo de un samsung galaxy mini, asi que todos me parecen pepinacos, pero la verdad es que me ha dado mucha pena dejarlo, por una parte creó desconfianza en mi desde el principio por la temperatura que alcanzaba (43º), pero mirando el mercado y por ese precio... , eso si me frena que soy un forofo de las fotos y como que salen regular/mal pero ¿con cual se equipararía en el mercado que tuviera una camara de fotos mejor?.
P.D. Mi hija haciendo fuerza a tope porque dice que se veía el Pou de muerte... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje , pues hombre si te vas a los chinos , los que yo he probado Iocean X7 o el G2s tienen una cámara similar concretamente el que mas me gusta Iocean pone que son 13 megapixeles (pero interpolados) vamos que dará la mitad...
Si quieres calidad tendrás que irte a terminales caros de calidad alta (Iphone 5,samsung g4... etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta mucha gente para calidad los Xiaomi. Puedes encontrar el Mi2A a unos 230€ desde china, pero es eso desde china...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, más que nada por si pasa algo, no tengo dinero para meter la pata. Sin posibilidad de sat aquí no me fío por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, yo desde China nada, si en vez de pasarme esto con un BQ me pasa con los chino a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comes con patatas, o esperar bastantes semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas como esta es mejor soporte español que no chino.
Pero puedes pillar el Jiayu G3S, que es como el aquaris en caracteristicas, pero de 4.5, pantalla HD (1280x720) y cámara de los mismos mpx, pero con mayor calidad de imagen, osea, software de cámara mejorado, lo puedes pillar en la web de jiayu.es (sat en valencia, soporte español... pero te digo, no he tratado con ellos) Eso sí, si en tu zona o donde te muevas hay problemas de 3G, NO LO PILLES, ya que no trabaja con Banda 900, la diferencia entre el aquaris y el jiayu en cuanto a internet es esa, que el aquaris está homologado para europa y el jiayu no, eso sí, para llamadas y 2g no tendrías problemas. Pasa por el canal del compañero Abeliyo86 y ves comparativas entre el aquaris y jiayu, experiencia de uso... http://www.youtube.com/user/Abeliyoo86 Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con el Micrófono de mi Aquaris 5, y me lo cambiaron por otro nuevo y todo ok, son cosas que pasan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, al final decidí dar una nueva oportunidad a este movil y ¡¡ me compré otro !!, y es que me gusta mucho y si es español mejor asi que estoy muy contento con mi nueva etapa BQ aquaris 5" en su versión 2.0. que comienzo, ademas, que narices, me encuentro super bien con ustedes en este rinconcito cibernauta, un saludo para todos y muchisimas gracias compañeross.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, al final decidí dar una nueva oportunidad a este movil y ¡¡ me compré otro !!, y es que me gusta mucho y si es español mejor asi que estoy muy contento con mi nueva etapa BQ aquaris 5" en su versión 2.0. que comienzo, ademas, que narices, me encuentro super bien con ustedes en este rinconcito cibernauta, un saludo para todos y muchisimas gracias compañeross.
![]() ![]() El Aquaris tiene lo mismo de Español que el Jiayu BQ es una empresa Española de importación de productos, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que ya a quedado claro que no es español como para tener que decirlo constantemente (y creo que a la gente le da igual), y bueno Velites en mi opinion as echo bien, es buen movil aunque te haya salido malo el primero,pero bueno ningun aparato con componentes electricos esta exento de salir malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me quedo mudo sordo y mudo ayer el aquaris 5 (solo iba en modo altavoz manoslibres ) y reseteandolo desde el cwm volvio a funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se te a quedado sordomudo,vete a que te lo cambien, sera de esa primera remesa que tien fallo el altavoz aunque lo hayas solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||