Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas
Viejo 31/07/08, 02:38:28
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: note 3
Versión de ROM: xnote
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
perdonen la tonteria pero no puedo hacer un uspl

disculpen las molestias pero es q no puedo hacer un uspl, os comento la situacion tenia mi artemis en wm5 de movistar, la libere usando el artemis unlock despues intente hacer un uspl y me resulto imposible siempre me salta el fallo 260 asi no tenga ninguna tarjeta, me aventurie a instalar el wm 6 y me dejo asi q contento pero quise instalar la landox 6.1.10 beta pero al no poder hacer el uspl pues nada he intentado con el otro archivo q es romupdateutility pero despues de q la pantalla se me pone de color rojo, verde y blanco pierde la conexion x usb y me salta el error 260, x cierto tengo un windows vista pero intente poner los controladores del xp como dijo landox pero nada me manda a una pagina en ingles y no se q tengo q bajar, de antemano muchas gracias a la informacion q me podais dar.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/08, 12:37:24
ektor ektor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó lo mismo esta misma semana... me salia el error por que al reiniciar, el windows xp buscaba nuevo hardware.

Lo que hice fué probar con otro PC y con esté ya me reconoció bien la PDA cuando se reinició. Prueba con otra maquina a ver ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Reglas de Mensajes