|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil de estos elegiriais?
Bueno pues me he registrado en este gran foro ya que llevo tiempo leyendoos y queria daros las gracias por vuestros aportes, ya que ayudan mucho tanto a los no registrados y mucho mas a los registrados. Bueno a lo que iba, me toca renovar movil con robafone y me ofrecen por 10,5€ al mes estos moviles.
Sony Xperia J Huawei g510 Nokia Lumia 520 Vodafone smart III Lg optimus L5 II Se que no son pepinos todos para nada. Asique si me ayudais a elegir por favor. Os lo agradeceria. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hombre... Es difícil aconsejarte sin conocer cuáles son las características prioritarias para ti ni tu necesidades de uso, ¿no crees?
![]() De todas formas mi consejo es que pases de esos móviles, ninguno de ellos vale los 252 euros que cobra Vodafone por ellos (eso sí, en cuotas mensuales de 10,5 euros). Para eso mejor comprarte un móvil libre por tu cuenta ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Huawei de cabeza, es doble núcleo a 1.2Ghz y la diferencia en potencia es grande respecto a los otros (desconozco el lumia). Vas a poder hacer muchas cosas con él aunque la ram te limita un poco la multitarea con sus 512mb..
Olvida los demás. Vete a por el huawei. Saludos 1
|
||||
|
||||
Bueno pues me he registrado en este gran foro ya que llevo tiempo leyendoos y queria daros las gracias por vuestros aportes, ya que ayudan mucho tanto a los no registrados y mucho mas a los registrados. Bueno a lo que iba, me toca renovar movil con robafone y me ofrecen por 10,5€ al mes estos moviles.
Sony Xperia J Huawei g510 Nokia Lumia 520 Vodafone smart III Lg optimus L5 II Se que no son pepinos todos para nada. Asique si me ayudais a elegir por favor. Os lo agradeceria. Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei de cabeza, es doble núcleo a 1.2Ghz y la diferencia en potencia es grande respecto a los otros (desconozco el lumia). Vas a poder hacer muchas cosas con él aunque la ram te limita un poco la multitarea con sus 512mb..
Olvida los demás. Vete a por el huawei. Saludos 1 ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
XPERIA J = MONONUCLEO 1GHZ Qualcomm S1m7227a <--------- no lo cojeria
SMART III = MONONUCLEO 1GHZ MT6575 <---------- cuesta poco mas de 100€ lg l5 =MONONUCLEO 1GHZ MT6575M <---- ni harto de vino HUAWEI G510=DUALCORE 1,2GHz Qualcomm S4 PLAY <------ buena opción LUMIA 520=DUALCORE 1GHZ QUALCOMMS4 <------ es el que tengo actualmente
|
||||
|
||||
Huawei mejor opcion
|
![]() |
![]() |
||||||
|