|
||
|
||||
|
||||
Boton Encendido
Hola compis, ayer recibi el Nexus 4. De momento todo correcto a excepcion del boton de encendido lateral.
Noto este boton bastante duro y como hundido, digamos que esta casi a ras del telefono y tienes que darle con la punta del dedo porque si no no lo accionas... Esto es normal, los vuestros son asi tambien?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Re: Boton Encendido
Sí, es normal. Hay un post hundido en el que otro forero preguntaba lo mismo y hubo mucha gente que lo comentó.
|
|
||||
|
||||
A ver como es un tema de "sensaciones", digamos que los botones de volumen se accionan mejor que este..
Igual es lo normal, no se... |
|
||||
|
||||
Es un tema de ensamblado, no es un defecto. Si te dificulta el pulsar el boton y te es incomodo pues lo cambias, si te funciona bien y no te dificulta pulsarlo quedatelo
|
|
||||
|
||||
Hola compis, ayer recibi el Nexus 4. De momento todo correcto a excepcion del boton de encendido lateral.
Noto este boton bastante duro y como hundido, digamos que esta casi a ras del telefono y tienes que darle con la punta del dedo porque si no no lo accionas... Esto es normal, los vuestros son asi tambien?? Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mio esta bastante blandito y es agradable darle, sera cosa de la fabricacion del tuyo que igual esta un poco mas duro o no lo se
|
||||
|
||||
Yo había notado lo mismo, pero no lo achaco a un defecto de fabricación, si no a la diferencia con mi anterior móvil (Un Desire S), en el Nexus me "cuesta" más al principio pero en 1 día ya le voy pillando el tacto.
No creo que sea un fallo. |
|
||||
|
||||
Boton Encendido
Anda!!!!!! Considerar eso un problema.... este teléfono cada día me sorprende más el grado de exigencia por parte de los usuarios. Es muy simple, si no te mola el tacto lo cambiad (que es muy fácil) que puedes vivir con eso, pues adelante.
|
||||
|
||||
Re: Boton Encendido
Noto este boton bastante duro y como hundido, digamos que esta casi a ras del telefono y tienes que darle con la punta del dedo porque si no no lo accionas... Esto es normal, los vuestros son asi tambien?? Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me preguntaba lo mismo, pero lo achaco a la diferencia de tacto con el galaxy nexus. Creo que no es defecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Boton Encendido
Por las fotos parece efectivamente k esta casi a ras del telefono y m imagino k es dificil pulsarlo. En el mio no es asi para nada, se pulsa normalmente.
Aunk cn la rom k tengo uso las teclas d volumen para desbloquear, para salvaguardar el boton power k siempre acaba dando problemas en todos los moviles. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios, al final he pedido un reemplazo, no queria quedarme con esa espinita, por lo demas el telefono me encanta ;)
Decir que el nuevo viene perfecto Última edición por Dalmawino Día 20/03/13 a las 09:47:56. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|