|
Pixeles vagos o muertos u otros problemas en los Nexus 4 recien recibidos??
Buenas,
hoy me acaba de llegar el N4 16GB, y lo primero que he mirado como no, es que esté en perfecto estado. Venía con la 4.2.2, patitas y las nuevas modificaciones d la zona trasera y de la camara,además venía con un 94% de batería, curioso,no? A vosotros os venía la batería tan cargada? He comprobado la pantalla y no parece tener fugas de luz, pero con el dead pixel en fondo negro observo un pequeño pixel algo brillante, especialmente si giras el tfno, aun no se si es un pixel vago o es algo de polvo debajo del protector que viene, no obstante probaré a quitarlo y limpiar la pantalla a ver. Qué tal han ido los vuestros? alguna observación o fallo? |
|
|
||||
|
||||
cuales son las modificaciones de la camara que dices??
recibí el mio ayer y es la rev1.1, de 8gb. con patitas, no muy utiles creo yo bateria a mas del 80% no he apreciado fugas de luz voy a probar lo de los pixeles pero a simple vista tampoco he notado |
|
pues el sensor va más pegado al cristal y el circulito del objetivo es algo más pequeño, se supone que mejora las fotografias.
Hace ya tiempo que vienen todos ya con esos cambios, junto a lo de las patitas. Yo fugas de luz no he visto y he notado un pequeño pixel más claro por la zona central, pero solo se nota con el fondo negro o fondos muy oscuro y especialmente al girar el teléfono. Voy a probar a quitar el protector de la pantalla y limpiar bien la pantalla, no sea que se trate de alguna particula de polvo tras dicho protector. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, efectivamente el mio es revision 1.2
He quitado el protector de pantalla, fugas de luz no observo ninguna, yo no noto la pantalla amarillenta, las conversaciones telefónicas parecen escucharse bien. Respecto al pixel que veía, he quitado el protector y limpiado la pantalla, es un hot pixel (blanco), solo se ve con el fondo negro y el brillo alto (en automático no se ve), y se ve mirándolo de cerca y fijándote, es un pixel que refleja algo de luz blanca, pero bastante pequeño, si todo lo demás está bien y no da problemas no creo que merezca la pena pedir reemplazo por eso, salvo que salgan más pixeles así, no creeis? y más como está ahora mismo el tema del caos de los envíos. Alguno de vosotros ha probado a buscar pixeles así, con fondo negro y brillo al máximo y mirando de cerca? (yo he usado la app dead pixel para comprobarlo, esta app sube el brillo al máximo al usarla) Saludos. Última edición por luzifers Día 04/09/13 a las 01:16:49 |
|
Rev 1.2?? estas seguro de eso?? Creia que el maximo era 1.1... |
|
Si perdona, tenias razón.... se me ha ido la pinza, quería poner revisión 1.1 y me emocioné y puse el 2 jeje.
El mio según he podido comprobar está fabricado en febrero de 2013, no se si será la última revisión o no... pero lo he comprado el 28 de agosto y recibido el 2 de septiembre. Última edición por luzifers Día 04/09/13 a las 02:43:20 |
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo acabo de recibir el mio hace un rato, y tras encenderlo lo que me ocurre es que se me queda en la pantalla como si tuviera "quemados" en los televisores de plasma. No se, es un poco raro.
Le he hecho fotos pero no se si se aprecia. ¿Qué me aconsejáis, que pida un cambio? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, revisa las condiciones de compra, ya que hay algunas garantías muy puñeteras que tienes que tener un % de píxeles dañados o no sé qué para que te lo cambien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
N4 8GB. Patitas, bastante batería (me dió para actualizarlo a 4.3, configurarlo y echar la tarde), no se aprecian fallos de pantalla, la cámara no es tan mala como la ponían, va como un tiro y funciona del copón. Estoy muuuu contento
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que son las patitas ??
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
eso te pasa solo con el brillo al máximo? si es así algunas nexus 7 (2012) les pasaba, a unas más que a otras. Si quieres antes de pedir reemplazo, que te tardará una eternidad debido a los pedidos masivos y el poco stock de google, podrias probar una app que se llama Dead Pixel Detect and Fix, del play store, por ahí leí que a uno le quitó ese efecto que dices tu de quemado en una pantalla de un smartphone, puedes probar, no pierdes nada, le das a fix it y se queda 30 mins bombardeando la pantalla con diferentes colores y luego pruebas a ver que tal. Yo ayer probé 30 mins para intentar quitar un insignificante hot pixel blanco que aparece solo con el brillo al max y fondo negro y fijandote y mirándolo muy de cerca y a mi no me lo quitó, pero hay bastante gente que dice que les ha recuperado algún que otro pixel muerto (negros). Suerte, ya nos cuentas ;) |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Ya he hablado con Google y me han obligado hacer un reset de fábrica, también lo he actualizado a 4.3 y parece que ahora no lo hace.
Voy a echarle luego un rato y a probar esa app también a ver si consigo que no se vuelva a repetir el efecto ghost... Si no, pues a tramitar la rma |
|
||||
|
||||
Yo tuve problema con unos píxeles muertos. Hable con google después de mandarles unas fotos del desperfecto y me enviaron el nuevo terminal al día siguiente.
|
|
Generalmente no te piden fotos, si les dices que tienes pixeles muertos , te tramitan un reemplazo.
|
|
|
|
Cita:
yo tramité un reemplazo y me pidieron fotos del fallo que les comentaba. La pantalla del mio vino bastante amarillenta pero en una semana ha mejorado muchisimo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:33:03 (GMT +2)