|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher me recomendais?
Quiero cambiar el launcher a uno para variar un poco el de Sony, y me gustaria que me recomendarais launchers que hayais usado, tengais o hayais visto.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos:
Tfs shell Next launcher Spb shell Mejoran rendimiento: Nova launcher prime Holo launcher hd Apex Miticos: Go launcher Adw launcher Habría más para encasillar, ya depende de gustos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen siempre que el nova launcher, yo sinceramente sigo con el que viene de sony, pero he visto personalizaciones del nova de gente que estan muy pepinos, el problema es que yo por lo menos aunque me guste no soy capaz de personalizarlo como ellos, asique para que me quede un truño... me quedo con el que viene...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Holo Launcher. Simple, muy personalizable, y encima, ligero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Nova Launcher y Holo Launcher. Estoy viendo que traen, que puedo hacer y tal.
El que he probado mas por ahora es Nova que parece estar muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova desde hace bastante tiempo y me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que viene de Sony de serie ya de por si me gusta mucho la verdad
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me encanta! Yo creo que es de los mejores que hay, pero era por probar algo nuevo. A proposito alguien sabe cual es la dimension de la pantalla sin los botones? Con ellos es 720x1280 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con el que viene por defecto de Sony, instalé los que dices, pero decidí quitarlos. Supongo que soy un animal de costumbres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Nova Launcher y no me deja poner los widget del reloj y del walkman. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me ha gustado nada es lo del Walkman, el unico widget que uso, que no se pueda usar en otros launchers.
PD: algun launcher que cambie completamente el movil? Que lo mires y digas: woou es un movil diferente! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado cada launcher q sale....y escudriñado sus opciones y tal...
y el mas ligero y configurable o de los que mas.... el SS launcher... es sencillo ligero a poner en un escritorio...bueno es q hay mucho...muchisimo... hace poco probé uno de w8 muy wapo y ligero. muy configurable lo tube unos dias... pero me sigo quedando con el q trae de sony. a 3 estritorios |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a probar el SS Launcher a ver que tal. Por ahora aun tengo Holo Launcher, ninguno me ha convencido mas que este.
Antes he visto uno de Windows Phone 8 y era asquerosisimo, y eso que tenia 4,5 estrellas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||