|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google anuncia la nueva versión de Android 4.4 KitKat
![]() Según google. Android 4.4 es "para todos" con lo cual quizás quieren decir que correrá bien en dispositivos de gama media e incluso gama baja (especulación mía) Pero aun así... Los rumores de varias personas es que correrá bien en dispositivos de 512mb de RAM Aún no se sabe sobre las novedades que tendrá esta nueva versión pero parece ser un cambio grande. Ya que no decidieron nombrarla Jelly Bean nuevamente. ¿Ustedes que opinan? ¿Creen que Sony haga llegar esta versión al menos al xperia P? Sí esto llega a pasar seguramente también nosotros lo tendremos. Última edición por lsrael22DT Día 04/09/13 a las 07:25:01. |
|
|
||||
|
||||
Sony mejor que compruebe que todo lo que cocina funcione bien antes de sacarlo por que vaya las cagaditas que ha hecho con las actualizaciones de los Xperia, ni loco le quito el GB al U, para mi mujer sobrado con el GB que funciona decentemente.
|
|
||||
|
||||
¿Pero el Novathor de nuestros pequeños lo soporta? Ahí está el quid de la cuestión.
|
||||
|
||||
ni para el XP ni para el XU... de verdad, no tenemos un JB 4.1 que funcione sin fallos, el 4.2 va peor, y el 4.3 es soñar demasiado...
este movil no correra KK casi con toda seguridad (ojala me equivoque) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues le probado todas las ICS al xperia u de mi novia y todas iban muy mal, que si cuelgues, reinicios y lag... le vuelto a poner la GB 2.3.7 y el telefono va genial.... como dice neton me conformo con una JB que funcione bien.
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece google a prometido que sera una gran experiencia de uso para todos, incluyendo los dispositivos de 512 mb de ram, asi que nuestro querido XU entra en el rango. Otra cosa es que sony nos lo traiga de forma oficial.
En mi opinion esta noticia ya la sabian las grandes compañias desde hace tiempo, recordemos que hay un pacto entre ellas, asi que es probable que sea una mejora tan considerable, que se podra actualizar cualquier dispositivo, de esta forma acabarian con la fragmentacion. Es posible que Google halla crecido lo suficiente, que empieze a exigir un nivel a todos los fabricantes y esta version venga a dar el golpe sobre la mesa. Les daria una alegria a muxos usuarios que, entre ellos nosotros, a los que dejaron de lado esperando que esta version la pudieran usar mas adelante. A lo mejor nuestro xperia u se quedo fuera por que no funcionaria bien con JB, pero si con la KK Por supuesto es solo mi umilde opinion (y lo que me gustaria que pasara) asi que a ver que pasa. Última edición por Jeien Día 04/09/13 a las 19:26:19. |
|
||||
|
||||
Ademas si sony prometio dos años de actualizaciones para todos sus dispositivos, el nuestro esta dentro de esos dos años, estamos esperando una actualizacion por lo menos.
PD: (pajas mentales) |
|
||||
|
||||
Soñar es gratis ;)
|
||||
|
||||
Nada es gratis: todo cuesta su tiempo y el tiempo es oro.
![]()
|
||||
|
||||
Mirad como juegan con nuestros sentimientos.. mirad:
|
|
||||
|
||||
Con que haga una jb 4.1 estable y fluido nos vale no queremos más
Sony me ca en tus muertos |
|
||||
|
||||
Qué va, es real, ya es posible gracias a @munjeni. Luego tengo pensado hacer un tutorial cuando… Nada. Venga, voy a hacerlo ahora.
![]() Aquí puedes ver que hablo en serio: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=57
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 10/09/13 a las 16:37:01. |
|
||||
|
||||
Qué va, es real, ya es posible gracias a @munjeni. Luego tengo pensado hacer un tutorial cuando… Nada. Venga, voy a hacerlo ahora.
![]() Aquí puedes ver que hablo en serio: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=57 ![]() |
|
||||
|
||||
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 21/09/13 a las 14:26:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|