Avisos

LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
[Consulta absurda]

Hola a todos, estoy un poco indignado con el LG L9 ya que a veces me da laggazos sin venir a cuento como ya he explicado en otros posts.

Resumo brevemente: Cuando instalo una ROM (20H por decir una) me va todo fluido y a la perfección pero a los pocos días empieza a laggearse el terminal sin venir a cuento, borro las apps instaladas, hago wipe de cache y todo igual, intenté haciendo hard reset y volviendo a ICS pero daba el mismo resultado.

Con la cosa del BL pues mi pregunta es si puedo instalar un KDZ del LGP769 para ver si por casualidad me deja abrir BL y que consecuencias podría traer (si tiene alguna caracteristica diferente al P760)

Siento mi paranoia.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
yo llevo la 20B y tengo 0 lags y mira que tengo puesto el next launcher que consume de ram 60mb, widgets + livewallpaper mas las apps instaladas que no son pocas,eso si, de google solo tengo el playstore...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 00:11:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /