![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marvel [AROMA] [v30b] ICS v 11 Released! by tantrums
A partir de ahora, me hago yo cargo de este hilo, ya que el creador ha cambiado de terminal.
Aqui teneis el hilo antiguo por si quereis consultar cualquier cosa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542999 Como instalar: 1. Copia NANDROID desde CWM por cualquier cosa (no me hago responsable de posibles errores) 2. Copia el ZIP en la raiz de tu tarjeta micro SD. 3. Reinicia en CMW, wipe data/factory reset, wipe cache 4. "Install zip from SDCARD" 5. Reiniciar Bienvenido a Marvel ![]() Última edición por Nestoor23 Día 09/02/13 a las 22:30:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
SCREENSHOT:
Instalación AROMA ![]() ![]() Rom: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Nestoor23 Día 26/03/13 a las 11:36:22 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Re: Marvel [AROMA] [v30b] ICS v 11 Released! by tantrums
¿Te ayudo a traducir el resto del post?, faltan las instrucciones y demás.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Como les a funcionado la 11.:confused:
|
|
||||
|
||||
Hay gente que se queja, ya que da varios errores. Al parecer ha usado el kernel de Huexxx, y la ROM no se adapta bien a ese kernel y por eso da alguno errores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo sigo teniendola, a comparacion con IZS, el lag desaparece con Marvel.
Sin embargo, es necesario que cambies el governor (puedes usar no frills) a interactive para que entre en deep sleep, de lo contrario nunca duerme. La duracion de la bateria diria que es igual que IZS, ni mas, ni menos. Otro problema es el modo horizontal de la pantalla de bloqueo, es molesto y cambia el wallpaper cada que acuestas el telefono, pero se soluciona metiendo un framework que anda por ahi (si lo quieres te lo paso). En resumen, te recomiendo ponerla (al instalarla selecciona el Nova Launcher, es el mas rapido) mientras regresa Huexxx y actualiza la IZS, Marvel es mucho mas rapida. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es a lo que me referia. Y creo que no les han dado creditos ni nada...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puñetero tamtrums jajajaja
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
Offtopic: Me he fijado en algo, me parece que los de lg te han copiado también, el L9 tiene el admi. de tareas parecido al tuyo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pon capturas jaja
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() He cambiado el gobernador de ondemand que viene por defecto a intereactive para que el teléfono "duerma", tal y cómo comentaba el compañero conquesoextra. Lo único que no me gusta y que todavía no he podido solucionar es lo del cambio del fondo de pantalla cuando el móvil está bloqueado y en horizontal. Conquesoextra, si fueras tan amable de poner ese framework que lo soluciona te estaría muy agradecido. En resumen, y con muy pocas horas de uso, he estado probando todos los programas que uso habitualmente y funcionan perfectamente. Comparada con la IZS que es la Rom que tenía instalada hasta ayer, comentar que gusta más la Marvel porque se nota que está más trabajada y no se traba tanto con determinadas aplicaciones. Cosa lógica, dicho sea de paso, puesto que la de Huexxx ha salido hace muy poco y no ha tenido tiempo de pulirla. Saludos. |
|
||||
|
||||
La tengo instalada unos días y quería preguntar si alguno ha notado fallos en la detección de la pantalla táctil. Me ha pasado varias veces estos dos últimos días y que yo sepa el móvil no se ha caído ni nada raro. No sé si es fallo de mi teléfono o se debe a la ROM, ya que antes no me pasaba.
Por lo demás un trabajo excelente y con una fluidez impresionante. ![]() |
|
||
Cita:
He solucionado el tema pero ahora cuando está en la pantalla de bloqueo el móvil no rota al ponerlo en posición horizontal. No me molesta pero ya tengo la duda de sí es así o ha sido tras modificar el archivo que comentaba en el párrafo anterior. Aclarar que en cuanto lo desbloqueas el teléfono rota sin problemas de horizontal a vertical. ![]() Cita:
|
|
Hola , estoy intentando conectar el telefono al LG PCSuite y no me va, quiero utilizar el LG OSP para ver el telefono en la pantalla del pc, alguien lo ha probado y le funciona?
|
|
Recuerda que no es oficial la rom, es, como decía uno en el foro, pirata, el programa no reconocerá el móvil.
|
|
|
|
Cita:
He metido CrossBreeder después de hacer un backup a la v11 y va todavía más rápida en mi black. No sé si has entrado a XDA e instalado los extras adicionales que figuran para añadir a la v11. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100806 No veas como puedes presumir de black! Ah! Y el dilema de la pantalla de bloqueo le solucionas también! A partir de este paso ya quedáis invitados a haceros un backup y después de hacerle, vencer el miedo a CrossBreeder! ![]() Última edición por boo_guar70 Día 12/02/13 a las 16:53:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|