|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!
Bueno me presento:
Me llamo Antonio He llegado hasta vosotros por medio de gente de otro foro que no tiene nada que ver con esto,aunque tambien abundan los chalaos por la tecnologia,entre los cuales me incluyo ![]() Espero que este foro me resulte tan grato como el otro que he mencionado. No me extrañaria encontrarme por aqui con alguno de ellos. Sobre los moviles,pertenezco a otros foros pero eran todos symbian ya que todos los moviles que he tenido hasta ahora iban con ese O.S.,pero el utimo que tenia me palmo tras un intenso aguacero en la moto. Ahora estoy buscando un nuevo movil con un O.S. que me es totalmente desconocido,asi que me uno a vuestra comunidad para aprender sobre ellos y disfrutar de vuestra compañia. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa Antonio
![]()
|
||||
|
||||
Gracias jorge,ya lei el privado con tu saludo,te iba a responder de la misma manera,pero he preferido hacerlo por el mas logico y de forma general y oficial
![]() Espero aprender como va todo e intentare meter la gamba lo menos posible para no daros demasiao curro ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Ey Tony... me alegra verte por aqui...
|
|
||||
|
||||
Bueno por fin.....
Al final he reencontrado mi hilo de bienvenida ![]() Gracias sergiorams,yayo_75,Logropedro y Klaathu,por el cordial recibimiento,siento haber tardado,pero por la razon que fuese no conseguia que me abriese mis propios mensajes ![]() Por cierto Klaa,te he mandao un privi por el otro foro. Lo dicho muchas gracias a todos. Espero que en este me lo pase tan bien y consiga hacerme un hueco entre vosotros y ayudar en lo que pueda. |