|
||
|
||||
|
||||
Nuevo usuario con este bichito :)
Bueno, pues me.presento aquí como nuevo usuario del Xperia SP, vengo del HTC One S, que de me ha muerto temporalmente, y como llevo tiempo fijándome en esta maquinita, aproveché un amago para bajar la tarifa y para sacarme este terminal.
Hecha la presentación, una duda tonta (para estrenarse a mi estilo jajaja). En lanzarte trasera, justo encima del logo de Orange, hay una pegatina muy pequeña con símbolo del NFC. ¿Pasaría algo si la quito? Es que como ni tiene la pinta normal pues... Bueno, me pasó por el post de censo, como manda el protocolo ![]() |
|
||||
|
||||
''¿Pasaría algo si la quito? Es que como ni tiene la pinta normal pues...''
No pasa absolutamente nada. A mi se me quitó el plástico protector, se fue quedando blanca y se la quité. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía esa misma duda la vi tan gruesa que creí que era el chip nfc jajajaja vengo de un Xperia p donde el logo de nfc era una pegatina más grande y delgada
|
|
||||
|
||||
La mia se callo un dia que lo roze contra algo supongo
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, ya me quedo algo más tranquilo jeje. Ya iré comentando a ver quétal va esta joyita. De momento el teclado por defecto me ha sorprendido gratamente, y la cámara, cuando hago zoom máximo, hay mucho ruido, pero en general hace fotos muy buenas, incluso de noche, bajo mi punto fe vista. El problema de que no me responda la pantalla al estar en una superficie horizontal no lo tengo, y doy gracias jajaja.
|
|
||||
|
||||
yo todavía la conservo intacta
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo ya que tambien soy nuevo y es mas apropiado que en el que puse antes la duda.
Se pueden editar los botones wifi/BT/datos etc de la barra de notificaciones? Me han comentado de ir a "ajustes>pantalla>ajustes rapidos" pero no lo encuentro en el movil. Tengo la ultima ROM de Orange para mas info. |
|
||||
|
||||
Te vas a ajustes/pantalla/ajustes rápidos y ahi seleccionas los que quieres que haya y también los puedes desplazar,para hacer eso tienes que arrastarlos desde las rayitas que ves a la derecha de los iconos..;)
Y un consejo,flashea la stock rom iberica. 245 o. 254,así conseguiras quitar toda la mierda de orange y que las actualizaciones te llegen más rápido Última edición por AdrianCardona Día 14/09/13 a las 20:24:02. |
|
||||
|
||||
Para poder editar los accesos de la barra de notificaciones necesitas una de las dos últimas versiones 2.245 o 2.254; sino no se puede. Para ver tu versión, debes ir a ajustes -> info del teléfono -> número de compilación.
Saludos!
|
||||
|
||||
Ok, ya veo, entonces el problema es que la de Orange es solo la 1.257. Tendre que flashearlo entonces. Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja No lo sabía,lo siento
|
|
||||
|
||||
Y las actualizaciones son vía Pc Companion no? No las hay vía OTA en Sony?
|
|
||||
|
||||
Si que las hay pero llegan tarde no?
Y otra cosa: alguien con 257 de Vodafone que le haya llegado la acgualizacion? Me estoy desesperando y creo que cambiare a Iberica ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, ya tengo el cacharrete en mis manos. Comentar unas cosas. Como es posible que con el sensor Exmor RS de Sony (Que es el mismo que lleva el S4 entre otros pero de 8mp), mi SP haga peores fotos que mi antiguo S2(8mp). Supongo que será un problema de software y que se arreglará con actualizaciones. Si es así, muy mal por parte de los chicos de Sony, porque he leído comparativas de las cámaras del S4 y del Xperia Z y el S4 barre al Z, teniendo los dos el mismo sensor y además siendo una creación de Sony. En cuanto a lo demás, el móvil va de lujo, velocidad, interface, diseño, todo me gusta del el. Al principio, viniendo de una pantalla AMOLED(S2), tardas un poquito en acostumbrarte a su pantalla TFT, pero cuando lo haces, te das cuenta de que lo que veías en una AMOLED no era real(Super saturación de colores) y acababa por gustarte más que la AMOLED. Solo espero que solucionen el problema de la cámara, ya que la uso mucho.
|
|
||||
|
||||
Has comprobado por PC Companion? Es que por el Centro de Actualización no te lo marca.
|
||||
|
||||
Yo lo he adquirido por puntos orange, ya lo he actualizado a 2.245 iberia, rooteado, recovery y librerias dll y el móvil va de lujo, además de tener más opciones. Recomiendo actualizar y pasar de Vodafone, tendrás las actualizaciones antes para flashear.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|