|
||
|
||||
|
||||
Me he cargado mi Nexus?
Lo primero decir que ya he googleado y mirado por medio foro intentando encontrar la solucion, pero no consigo nada!
El problema que tengo es que toqueteando el movil borre la particion de la ROM :LOL: y ahora soy incapaz de flashear ninguna ROM cocinada ni STOCK ni nada de nada. Lo he intentado por fastboot, siguiendo el tuto de dexafree, pero me tira error cuando intento flashear el archivo con la rom con el comando fastboot update X.zip dice Failed to allocate 535918528 bytes error: update package missing system.img Tambien he intentado descomprimir el .zip y flashear cada uno de los archivos por separado, pero me tira siempre error con el system.img Hay alguna solucion a mi problema? Alguien puede echarme una mano?? creo que me he quedado con un bonito pisapapeles... |
|
|
||||
|
||||
Si nadie te proporciona una solución más sencilla, usa esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2347060 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi el más fácil es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774
Diciendo que no encuentra el system.img... No habras flasheado la una custom rom con fastboot, no? Sigue el tutorial, si lo quieres fácil cuando tengas los drivers instalando ve abajo del tutorial y verás lo del archivo flashall (logicamente cambia la factory imagen por la de 4.3) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no te funciona ninguno de esos sigue este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
|
||||
|
||||
y no te olvides de decir si te a funcionado y cual manual de todos.
![]() es por tener información que nunca viene mal.
|
||||
|
||||
muchas gracias por los tutoriales! Hoy no he tenido tiempo de ponerme con ello, mañana lo haré y comento los resultados! muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Pues bueno, al final despues de 4 dias con el movil KO he conseguido que todo vuelva a funcionar como antes!!
He seguido el tuto del compañero david_vaz y aunque me ha costado, al final lo he conseguido ![]() Muchas gracias por la ayuda y los consejos de todos! me habeis salvado la vida con el movil ;))) EDITO: Te acabo de invitar a un cafe david_vaz! Gracias por el excelente tuto compañero ![]() Última edición por peskarolo Día 10/09/13 a las 16:44:57. |
|
||||
|
||||
Pues bueno, al final despues de 4 dias con el movil KO he conseguido que todo vuelva a funcionar como antes!!
He seguido el tuto del compañero david_vaz y aunque me ha costado, al final lo he conseguido ![]() Muchas gracias por la ayuda y los consejos de todos! me habeis salvado la vida con el movil ;))) EDITO: Te acabo de invitar a un cafe david_vaz! Gracias por el excelente tuto compañero ![]() ![]() ![]() Me alegro de que lo hayas podido arreglar con mi tutorial! ![]()
||||||
|