|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el giroscopio
Buenas, mi aquaris (no se si seré el único que le pasa) tiene un problema con el giroscopio, y es que a veces se vuelve un poco loco y dan como tirones. Por ejemplo, jugando al real racing 3 estoy en una recta y de repente el coche me da un volantazo hacia la izquierda o hacia la derecha. Lo he calibrado y sigue igual. A alguien mas le pasa?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algo parecido, cuando en un juego esta en modo apaisado de repente cambia a la inversa, me he dado cuenta que cuando quito la opción autorotacion no ocurre, prueba a ver si lo solucionas así
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, así no pasa. Pero prefiero tener la autorrotación activada por comodidad.
Entonces es un problema del móvil no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no te puedo dar respuesta a eso... No se si es que esta demasiado sensible
|
||||
|
||||
|
Pero perfectamente se podría dar una queja a bq explicando el problema y ellos tendrían que solucionarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, con autorotación desactivada, me sigue pasanto.
Abrí un hilo, en el Foro oficial de BQ, para ver si le pasa a alguien más. Si os pasa a alguien más, por favor, comunicarlo allí tambien y exponer vuestros fallos, para que le busquen solución!!!. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner el link del foro oficial o pasarlo por privado apoyamos la moción.
Hay que hacer piña, como lo del gps... hasta que no nos quejamos todos no se pusieron a solucionarlo. También podemos abrir un ticket al soporte técnico |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que incluso teniendo la autorrotación desactivada sigue pasando, y además es muy molesto que se gire la pantalla inesperadamente y aún más jugando a un juego como Real Racing 3 usando el giroscopio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Precionar!!!
|
![]() |
Estás aquí
|