|
||||
|
||||
Adobe reader en nexus 4
Buenas,
He leído unos apuntes que tenia en PDF con el Nexus y el scroll tiene mucho lag con el adobe reader. A alguno mas le pasa? En el S1 y s2 el adobe siempre me ha ido de cine, muy fluido, infinitamente mejor que con el Nexus. Aprovecho para preguntar si hay alguna aplicación que lea "de todo" y completamente fluida. Cuando digo fluido me refiero a que navegar por el documento sea como navegar por una web con el navegador. Cero lag. En mis tres años de android aun no la he encontrado. Saludos! Última edición por tiner Día 11/09/13 a las 14:59:39 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es que los abra y otra cómo los abre. Navegar por un PDF con el quick office hace que parezca que tengo un teléfono de hace 5 años. ¿o te va fluido el scroll? Como digo, fluido es como por ejemplo va la navegación por una pagina web. |
|
||||
|
||||
Probando.
¿Pero por qué va tan mal el adobe reader? Siempre he podido leer PDF's con todos mis android fluidos como la seda. Del quickoffice no me sorprende, en mis otros terminales tampoco era fluida la navegación por los docs. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mantano sí que lee los PDF brutalerrimamente. Eso es lo que buscaba o lo que mis anteriores teléfonos me daban con el adobe reader.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No así el mantano que me ha recomendado el compañero, el cual va muy fluido tanto navegando entre las páginas como en las propias páginas (zoom... scroll... todo muy rápido) Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar y va como la seda
![]() |
|
||||
|
||||
El quick office con pdf en el nexus 4?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Vale, forzando la aceleración GPU desde opciones de desarrollo, el adobe reader vuelve a ir como siempre me ha ido, bastante fluido, no tanto como el mantano eso sí.
Pero el quick office no hay manera, tiene lag "like hell". No sé si me explico, con fluidez me refiero a la fluidez que podríamos ver en un IPAD leyendo documentos. Última edición por tiner Día 11/09/13 a las 16:26:16 |
|
||||
|
||||
El adobe reader
![]() |
|
||||
|
||||
Y el quick office con ese mismo pdf? Va igual que el adobe?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cual pdf???
![]() |
|
Yo hace tiempo que compré Ez PDF reader, porque el de Adobe me iba fatal en mi primer tablet
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si funciona igual de fino que el adobe reader como dicen por aquí. Saludos. |
|
En mi caso va igual de fino el quickoffice que el reader, el caso es que al principio no sabia que tenía el quick de serie y me instale el reader, cuando descubrí el quick, que además abre excell, word, etc pasé del reader.
|
|
||||
|
||||
Pues me la habrá liado el kernel porque si no, no lo entiendo.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Cita:
Casualmente abri un post hace unos dias preguntando lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669897 Última edición por adso70 Día 11/09/13 a las 21:32:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:58 (GMT +2)