|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usb
Hola,conecto la Magic al pc con el cable de datos y no me aparece arriba ala izquierda el logo de USB, el ordenador no me la reconoce y lo curioso es que si carga la bateria,la he formateado y nada, aburrido la he vuelto a valores de fabrica y tampoco.
Bueno si alguien me puede decir algo sobre el tema.........o al SAT directamente saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! desplega el menu del icono del usb y dile activar.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, pero es obligado preguntar.... ¿Has probado con otro cable y/o otro ordenador?
PD: No creo que sea cosa de formatear la tarjeta, pensemos que ni siquiera te ha dado la opción de acceder a ella, ergo... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo apostaria que es el cable, porque yo tengo varios cables y con unos carga y usa el usb para acceder a la targeta y otros cables solo cargan, me jode porke me compre un llaverito con usb y solo carga...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de puerto usb, y si sigue sin funcionar, cambia de cable...
Saludos...........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
He usado 3 cables distintos pero originales de htc y un sobremesa y dos portatiles y nada,mañana o llevo donde lo compre y a ver que me dicen,lo mas seguro es que este una temporada sin la Magic. ![]() ![]() ![]() ![]() unsaludo y gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a hacerle un reset? podría haberse corrompido el proceso de conexión por USB o simplemente estar desactivado pero no ser capaz de arrancarlo al iniciar ¿...?
![]() Antes de llevarla y que me la empaqueten, me tengan de 15 días a un mes sin el terminal y me lo entreguen reseteado... para eso lo formateo yo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a hacerle un reset? podría haberse corrompido el proceso de conexión por USB o simplemente estar desactivado pero no ser capaz de arrancarlo al iniciar ¿...?
![]() Antes de llevarla y que me la empaqueten, me tengan de 15 días a un mes sin el terminal y me lo entreguen reseteado... para eso lo formateo yo. ![]() Saludos ![]() HA,en almacenamiento me pone "terjeta Sd sin activar,ver almacenamiento disponible"entro y la opcion disponible es desactivar tarjeta SD,que sive para sacar la tarjeta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el terminal esté defectuoso, la semana pasada me ocurrió lo mismo con un samsung omnia y despues de hablar con el sat de samsung me dijeron que se lo enviara a vodafone, "no es que sea muy habitual pero de vez en cuando ocurre", me dijo el tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de restaurar valores de fábrica... NO
Me refiero a dejarla como "la parió su madre" no sé si es lo que has hecho: http://www.htcmania.com/showthread.p...resetear+magic Lo de la SD es como dices, para poder extraerla sin problemas. [...] y efectivamente puede haberte tocado el melón malo y que sea un problema de hardware y toque repararlo en el SAT. Espero poder ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contarás como termina esta historia.. a mí, la verdad, no se me ocurre nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de restaurar valores de fábrica... NO
Me refiero a dejarla como "la parió su madre" no sé si es lo que has hecho: http://www.htcmania.com/showthread.p...resetear+magic Lo de la SD es como dices, para poder extraerla sin problemas. [...] y efectivamente puede haberte tocado el melón malo y que sea un problema de hardware y toque repararlo en el SAT. Espero poder ayudarte. Saludos ![]() un saludo y gracias |