|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía sin boleta y comprado en el extranjero?
Hola muy buenos días, explico un poco mi cado. Compre un One a una persona, lo compré 100% nuevo y sellado ya que la persona le renovaron su equipo en la compañía Entel (Chile) y quedó con el One sellado. En ese momento se me fué preguntarle si tenía factura o boleta de compra(error mío). En general el móvil no tiene desperfectos físicos, si uno que otro dellate como la asimetría entre los parlantes y la pantalla( al pasar el dedo por encima se nota un cierto desnivel).
Lo que me tiene más jodido es el tema de la cámara, como a muchos, me aparecen tonos rojo y en ocasiones azulados. Además al tomar una foto a oscuras y con flash no es capaz de tomarla de forma nítida. No se si seré yo, o me estoy quejando de lleno. Sé que hay muchos más jodidos que el mío pero ya estoy pensando en venderlo y perder algo de plata y comprar uno nuevo. Ahora al grano, al ser comprado en Estados Unidos(por lo que me dijo el tipo) puedo hacer valer la garantía acá en Chile no teniendo boleta o factura??. En todo Chile hay un solo servicio técnico y no se venden equipos libre de fábrica si no es a los comerciantes que importan estos equipos. Acá sólo una compañía comercializa este modelo y además de traer logos hasta por los codos, viene sin 4G :/. Agradecería una orientacion, de antemano, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Chile hoy gana a España jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el SAT de HTC y asegúrate, pero yo diria que HTC al igual que apple da la garantía por IMEI y por tanto no se necesita factura (o boleto)
Saludo
|
||||
|
||||
|
Aquí son las 13:28, y allí en chile deben ser las 08:28 así que réstale 5h a la del servicio tecnico, de 4:00 AM a 17:00 PM si no me equivoco, así que puedes preguntarlo ahora mismo y en un instante, solo te pedira tu correo tu nombre y el IMEI el operador que te conteste. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus consejos. Hoy llamaré al servicio técnico y comento como me fué. Saludos y nuevamente gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||