|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Elite] Lag y reinicios...
Buenas, ayer me llego mi iOcean X7 Elite y para probar la pantalla instale Real Racing 3 desde Play Store, descargo los archivos y todo y a la hora de iniciar se quedo colgado, tube de sacar la bateria para arrancarllo de nuevo, volvi a abrir el juego y otra vez colgado... De eso que no le di importancia y procedi a seguir el post de que hacer cuando te llega el terminal. Puse la rom de cyanogenmod y sigue igual. Decidi instalar Apex Launcher y puse que para la pantalla principal hubiera una transicion llamada "mazo de cartas" y iba SUPER lageado... Pase AnTuTu y me dio 15253 de puntuacion, justo por encima del S2, a que se debe eso? Sin efectos va perfecto pero a la que abro real racing se queda colgadisimo....
![]() Espero que se pueda solucionar.. Gracias!
Última edición por iscle Día 06/09/13 a las 16:15:36. Razón: Ya lo he solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa nova launcher, a mi me va mejor, sobre lo otro no se porque te puede pasar.
Imagino que te da 17000 no 1700
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, traigo la solucion, para los que tengais lag como yo, lo que he hecho ha sido instalar root y recovery y hacer un factory reset desde Ajustes - Copia de seguridad - Restaurar
Luego he hecho un backup con CWM y lo he guardado para otro dia. Simplemente con eso se os ira todo el lag y las mierdas chinas que vienen instaladas ;) Adioss!! |
|
|
||||
|
||||
|
No por restaurar que elimine todas las aplicaciones que se pueden borrar manualmente de las chinas que vienen, eliminaras el lag. Es un contrasentido
![]() Por esa regla de tres todo el mundo haria lo mismo en todos los terminales sea iocean o no
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Si te leyeras todo el post verias de lo que hablo pero veo que no lo vas a hacer... Entonces te lo coteo... Buenas, ayer me llego mi iOcean X7 Elite y para probar la pantalla instale Real Racing 3 desde Play Store, descargo los archivos y todo y a la hora de iniciar se quedo colgado, tube de sacar la bateria para arrancarllo de nuevo, volvi a abrir el juego y otra vez colgado... De eso que no le di importancia y procedi a seguir el post de que hacer cuando te llega el terminal. Puse la rom de cyanogenmod y sigue igual. Decidi instalar Apex Launcher y puse que para la pantalla principal hubiera una transicion llamada "mazo de cartas" y iba SUPER lageado... Pase AnTuTu y me dio 15253 de puntuacion, justo por encima del S2, a que se debe eso? Sin efectos va perfecto pero a la que abro real racing se queda colgadisimo....
Espero que se pueda solucionar.. Gracias! ![]() ![]() Creo que todos sabemos que no hay cyanogenmod para el elite de hay mi pregunta!!! Ironia :OFF Pd: Te funciona la camara? creo que decian que no iba a ser compatibles por el tema de camara y algo mas... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ironia : ON
Si te leyeras todo el post verias de lo que hablo pero veo que no lo vas a hacer... Entonces te lo coteo... Creo que todos sabemos que no hay cyanogenmod para el elite de hay mi pregunta!!! Ironia :OFF Pd: Te funciona la camara? creo que decian que no iba a ser compatibles por el tema de camara y algo mas... Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No compi solo esta para el youth. Podrias instalarla pero la camara no te iria
|
||||||
|
||||||