|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro P3600 Trinity para sustituir la mía por rotura de pantalla.
Pago 100 € en mano, Madrid, o con gastos de envío incluidos, no negociables. No estoy por ahora interesado ni en otros modelos ni en cambios. No necesito extras, ni liberaciones, ni nada. Sólo que esté en buen estado, con sus accesorios originales y totalmente funcional. ![]() Gracias. Última edición por Looking Glass Día 13/03/09 a las 14:04:20. Razón: COMPRADA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una igual. a la cuál le falla el botón de coger la llamada y la carcasa está desgastada, auqneu de pantalla y por dentro bien,
estarías interesado?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, que entre lo que llevo gastado y lo que me piden por arreglarlo prefiero una totalmente operativa. Lo siento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo dispongo de una de orange, pero libre completamente operativa, la unica pega es el desgaste de la pintura negra de abajo, si estás interesado serían 120€ gastos de envio incluidos mensajeria urgente 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y cerrado el hilo.
Un saludo. Se puede cerrar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sigues teniendo la pda P3600?.a mi me podria interesar, pero no quiero gastarme más de 60€, no me importa que no vaya demasiado bien.
slds Aire |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||