|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Surface 2 vendría con pantalla a 1080p, 4 GB de RAM y un nuevo soporte con dos posiciones[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo pensé que las W RT ya no las continuaría despues de su fracaso
|
||||
|
||||
Pues como los lumbreras les pongan los mismos precios a estas como a las primeras, van a tener un descalabro monumental.
|
|
||||
|
||||
El diseño de estas Surface y potencia está fuera de toda duda. Habiendo visto el descalabro ocurrido con la anterior generación, y la falta de apoyo que sufre Windows RT, Microsoft debiera posicionarse en el mercado por precio, ya que, de otra forma, no podrá plantar batalla a Android en ventas.
|
|
||||
|
||||
no termina de convencer Windows rt sobre todo conociendo el Windows completo, deberían sacar una con Windows convencional con un procesador Intel y dejarse de inventos
|
|
||||
|
||||
pienso igual, ya se dieron cuenta que RT no funciona (al menos para ganar dinero), por eso no entiendo esto de que sacarán otra versión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aun no he tenido la oportunidad de tener una mis manos... que bellas se ven
|
|
||||
|
||||
Con windows RT no hay nada que hacer, deben sacar una versión con el windows de verdad y entonces probablemente triunfen ya que podrían captar parte del mercado de portátiles. Como tablet pura con RT no tiene nada que hacer
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que Windows RT está destinado a un cliente específico. La Surface RT actual tiene Office 2013 integrado, Puerto USB para conectar un teclado, ratón, disco duro, pen drive, navegación de internet compatible con Flash Player, aplicaciones que podemos instalar desde la Tienda de Apps de Microsoft (Están las más importantes).
En fin, con la bajada de precios espectacular, pienso que es la mejor tablet del mercado. Estoy harto de ver tablets que parecen móviles en grande, para eso ya tengo mi Note II, y por supuesto la PRODUCTIVIDAD que me da este dispositivo no me lo da otro. |
|
||||
|
||||
yo pienso que windows rt está destinado a un cliente específico. La surface rt actual tiene office 2013 integrado, puerto usb para conectar un teclado, ratón, disco duro, pen drive, navegación de internet compatible con flash player, aplicaciones que podemos instalar desde la tienda de apps de microsoft (están las más importantes).
En fin, con la bajada de precios espectacular, pienso que es la mejor tablet del mercado. Estoy harto de ver tablets que parecen móviles en grande, para eso ya tengo mi note ii, y por supuesto la productividad que me da este dispositivo no me lo da otro. ![]()
![]() |
||||||
|