|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El One S de una amiga murió
Hace algunos días mi amiga estaba cargando su teléfono y todo bien, de repente el teléfono en un punto dijo está utilizando más energía de la que está suministrando y el teléfono se apagó y no prendió más.
¿Es posible que haya muerto? ¿O existe alguna remota manera en que lo pueda salvar? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le quedaba bateria, lo mas probable esque se haya muerto. Pero como dice el compañero de arriba pon mas informacion
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo(a), resulta que a mi teléfono le sucedió lo mismo que lo que dices le ocurrió al de tu amiga. Yo usaba el mío de lo más normal y luego de dar el aviso de batería baja teniendo 5% el teléfono se apagó, lo conecté al cargador y al estar el LED de carga fijo traté de encenderlo pero no hizo nada.
Lamentablemente por los momentos no te puedo ayudar ya que mi teléfono sigue en un centro de servicio técnico de Movistar pero esta semana que llega parece me lo entregarán, espero al recibirlo me digan la causa y posible solución al problema para así poder ayudarte a ti y a todas las demás personas que les haya sucedido lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a mi me paso lo mismo, el mismo mesaje y apagon (lo tenia conectado a una batería externa de mala calidad...), pero.... tras dejarlo cargando un rato, y luchar con el botón de encendido (dejandolo apretado hasta que el movil vibra...) llego a encender y a funcionar normalmente. Desde esa primera vez, le paso otra vez... en la que repeti el mismo proceso, y de momento sigue funcionando perfectamente! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||