Hola a todos. En primer lugar agradecer todos los aportes desinteresados que se hacen en esta magnífica web, así como tutoriales y roms que superan y mucho a la rom original a juzgar por los que las han probado.
Yo tengo mi diamond recién llegada de vodafone y la verdad es que me desespera su lentitud sobretodo a la hora de navegar el scroll, giro de la pantalla etc., y al parecer todo esto se soluciona cambiando la rom por las que aquí se postean, en especial me atrae mucho la de Vauss, que la veo muy completa e intuitiva. Pues bien, como buen novato me he empapado de tutoriales, me he descargado los programas y solo me falta el valor, pero tengo unas dudas que me gustaría que me respondieseis los que sabéis mucho mas del tema que yo, aquí van:
1º.- Por lo que he leído en un post mas abajo, la elección del HardSPL signed o no signed no es definitiva y puedo elegir el signed y probar una rom signed y luego instalo el no signed y pruebo la rom de vauss y así cuantas veces quiera. ¿Es correcto?.
Y aquí lo que mas me preocupa:
2º.- Si instalo una rom distinta de vodafone. ¿Pierdo todas las configuraciones de conexión 3g, gprs, envío de mms y sms que vodafone ya ha puesto en mi terminal? y si es así, ¿como lo vuelvo a configurar para que me funcionen con mi compañía que es vodafone?. A ver si voy a cambiar la rom y luego no puedo mandar ni un triste mensaje por no tener ni idea y meterme donde no me llaman.
En fin, espero vuestras respuestas y muchas gracias por aguantar el rollo.