|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms para Mi2
[HILO EN EDICION]
Primero vamos a aclarar que tipos de Roms tenemos para nuestros moviles. Hay 3 sitios donde se publican Roms para nuestros Mi2: - Sitio oficial de Xiaomi: Aqui se publican 3 tipos de roms. La version estable, que tienen el nombre de JLB. La version semanal de desarrollo, y la version Stock de android, es decir, android original. Estas version estan solo en Ingles y Chino, y NO hay opcion de meterles parches multilenguaje ni nada. Funciona perfectamente la actualizacion via OTA cada vez que hay nueva version (no en version Stock). - Foro Miuiandroid. Aqui se publica semanalmente la version de desarrollo, que es la original de Xiaomi pero con algunas pequeñas modificaciones para, entre otras cosas, poder meterle el pack multilenguaje que ellos tambien publican semanalmente y asi poder ponerla en español. No funciona la actualizacion via OTA. - Foro Miui.es Aqui se publica la version de desarrollo semanal, con algunos cambios y mejoras para adaptarla a los usuarios españoles, y esta traducida al castellano. No funciona la actualizacion via OTA. Os pongo aqui un enlace al foro oficial de Xiaomi donde hay un listado con todas las Roms disponibles y los enlaces para descargarlas. http://en.miui.com/thread-1885-1-1.html Si queremos descargar la version oficial de la pagina de Xiaomi, os explico aqui como hacerlo. Recordad que en la pagina de Xiaomi podemos descargar las version estables, de desarrollo semanales y Android original para nuestros moviles. Arriba hay unas pestañas, la primera es la de desarrollo semanal, la segunda es la JLB estable, la tercera es Android original (stock) y la cuarta son versiones anteriores de Miui. http://bbs.xiaomi.cn/topic-mirom.html Nuestro modelo es el segundo, el que pone: 小米手机2 Si os fijais, hay dos versiones para descargar. La que tiene menos tamaño es la que se flashea directamente desde el movil con la utilidad "updater" o desde el recovery. La version que ocupa mas espacio es la version ejecutable, para actualizar desde el pc con el programa MiuiFlash. Esta ultima forma de flashear hay que tener mucho cuidado con ella. Hace un reset completo del movil y borra absolutamente todo, incluido los datos de la SD. Flasheando de la otra manera los datos de la SD quedan intactos. Un saludo. Última edición por linarense1 Día 05/02/13 a las 09:29:47. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO EN EDICION]
Os pongo aqui la pagina oficial de Xiaomi para descargar las version estables, de desarrollo semanales y Android original para nuestros moviles. Arriba hay unas pestañas, la primera es la de desarrollo semanal, la segunda es la JLB estable, la tercera es Android original (stock) y la cuarta son versiones anteriores de Miui. http://bbs.xiaomi.cn/topic-mirom.html Nuestro modelo es el segundo, el que pone: 小米手机2 Si os fijais, hay dos versiones para descargar. La que tiene menos tamaño es la que se flashea directamente desde el movil con la utilidad "updater" o desde el recovery. La version que ocupa mas espacio es la version ejecutable, para actualizar desde el pc con el programa MiuiFlash. Esta ultima forma de flashear hay que tener mucho cuidado con ella. Hace un reset completo del movil y borra absolutamente todo, incluido los datos de la SD. Flasheando de la otra manera los datos de la SD quedan intactos. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos versión Española desde Miui España,pediré permiso allí(estoy registrado) para poder comparttirlo por aquí
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, acabo de instalar jlb 5.0 y no me arranca ninguna aplicación y el recovery no me arranca pone las letras de ni, luego el muñequito de flash boot, suelto y no se inicia el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar una version distinta, es decir, pasar de version JLB a version de desarrollo, o version STOCK es obligatorio hacer siempre un wipe de todo desde el recovery.
Para entrar en el recovery apaga el movil, pulsa el boton de subir volumen y sin soltarlo pulsa el de encender. Despues suelta SOLO el de encender mientras que el del volumen lo dejas pulsado todo el rato hasta que te aparezca el recovery. Una vez dentro veras la opcion de wipe, y tendras que hacer un wipe all data, aunque perderas todo lo que tengas instalado, mensajes, registros de llamadas. La SD creo que se queda intacta. Despues reinicia el movil y te deberia funcionar bien. Si no lo hace vuelve a entrar flashear de nuevo la ROM Si no te funciona esto, dilo por aqui y lo intentamos flashear con la utilidad Miui flash tool, que le hara una limpieza absoulta al movil, incluyendo la SD y te volvera a funcionar. No te preocupes por tu movil, que seguro que volvera a funcionar sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar una version distinta, es decir, pasar de version JLB a version de desarrollo, o version STOCK es obligatorio hacer siempre un wipe de todo desde el recovery.
Para entrar en el recovery apaga el movil, pulsa el boton de subir volumen y sin soltarlo pulsa el de encender. Despues suelta SOLO el de encender mientras que el del volumen lo dejas pulsado todo el rato hasta que te aparezca el recovery. Una vez dentro veras la opcion de wipe, y tendras que hacer un wipe all data, aunque perderas todo lo que tengas instalado, mensajes, registros de llamadas. La SD creo que se queda intacta. Despues reinicia el movil y te deberia funcionar bien. Si no lo hace vuelve a entrar flashear de nuevo la ROM Si no te funciona esto, dilo por aqui y lo intentamos flashear con la utilidad Miui flash tool, que le hara una limpieza absoulta al movil, incluyendo la SD y te volvera a funcionar. No te preocupes por tu movil, que seguro que volvera a funcionar sin problemas ![]() ![]() . Así que... donde se descarga el programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la imagen JLB 5.0 version ejecutable, que ejecuta el programa de flasheo desde el pc. Yo nunca lo he usado, pero bueno, tu pruebalo y nos comentas jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: http://bigota.d.miui.com/JLB5.0/miui...bk43l3sjvk.exe
Es la imagen JLB 5.0 version ejecutable, que ejecuta el programa de flasheo desde el pc. Yo nunca lo he usado, pero bueno, tu pruebalo y nos comentas jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo enlace a la versión semanal de Miui.com. Cuando esté el pack multilenguaje lo pondré por aquí.
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...jb-2.12.21.zip Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ya me arrancó todo bien, pero siento, no os puedo secir muy bien lo que hice, ejecuté el archivo y me aparecio un programa en chino, le empecé a dar a cosas al hazar y me salio
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede decir porque no deja USAR ni whatsaap ni line?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descarga datos y puedo navegar, pero para programas de mensajeria me da error de red
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace a Miui Australia,para flashear un archivo y conseguir instalar algunos mods en el bicho.
Os dejo las características(solo semanal 2.12.21): Center/Switched/Normal Status Bar layout Option to hide the Status Bar Clock Custom Carrier Label, hide Carrier Label or Carrier Logo (via mtz theming) Enable On-Screen Keys with resizeable height and width A virtual navigation buttons at the bottom/right of the home screen like in Nexus. CPU Governor/Min/Max settings 4/5-Way Reboot Added a sub-menu to “Reboot” menu: Normal, Quick, Recovery, Bootloader, Switch System (only on Mi-1 and Mi-2). Smooth Scrolling It disables the scrolling cache thru out the entire OS which in return it supposes to make scrolling smoother in all apps. CRT-Off Animation (only works on some devices) An old tv off effect during turning off the screen. VolumePlus (only for GT-I9100) Skipping music track: long press when screen off. Adjusting volume: single press when screen on. Reduce Home/Power button lag (only for GT-I9100) Reduce single click lag of the home button to show home screen from any apps. Reduce long press lag of the home button to show recent apps. Reduce long press lag of the power button to show power menu. Landscape mode SMS Enable landscape mode of SMS app. Instalación: Make sure the ROM name for your device (e.g.: miuiandroid_GT-I9100) and the version number (e.g.: 2.10.26) you are using matched with the mod name’s suffix (e.g.: [Mod Name]_miuiandroid_GT-I9100-2.10.26.zip). DON’T flash the mod if your ROM name or its version don’t match with the mod name! Make backup or make sure the original rom or the restore zip file is on the sdcard. Flash mod in CWM. Wipe cache & dalvik cache. (Optional). Download STOP! Are you using MiuiAndroid ROM (miuiandroid.com)? If yes, pick the correct version. Otherwise, DO NOT flash this!. http://goo.im/devs/fusionjack/ControlPanelSuite/2.12.21. Multilenguaje: http://goo.im/devs/fusionjack/Contro...2.21/multilang. Os dejo enlace al hilo para que lo veais vosotros y el que quiera probar que sepa que SOLO Él es responsable de lo que pase. http://www.miuiaustralia.com/?p=358 Hasta mañana no lo voy a probar.Hoy necesito 100% útil el tlf,pero si alguien se anima,que comente Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Buena! He conseguido que me funcionara el whatsaap, pero el line no. Ahora estoy en la version 5.0 actualizado a traves del updater del telefono. Que tengo que hacer para ponerlo en castellano? Se puede hacer desde el propio movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
@carlinson:
En breve me tengo que ir y no podré seguir ayudando.Antes de hacer nada,pide ayuda a Linarense,petruboniatus o el que sea o espera a mañana y te hecho una mano.Los demás,andad un poco al loro del compi que todos hemos necesitado una mano en algún momento Salu2!!!
|
||||||
|
||||||