|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con XBMC
Hola gente,vereis,soy nuevo en el S4. ;)
*Quisiera saber una cosita...para mi*bastante importante.Vereis,tengo un*Samsung Galaxy* S4 i9505 (con 1 mes de vida) y tengo instalada la aplicacion XBMC (para ver la tv en directo) y claro,para ver el canal+,canal+liga,canal+liga campeones etc...me salen unas asteriscos que segun he leido por ahi bastaria con cambiar la libreria. Claro,para ver el directorio de la libreria tienes que ser*usuario*root y como vereis*teniendo 1 mes de vida el S4 pues como que no lo voy a rootear. Mi pregunta es:* No hay alguna otra*manera*de hacerla funcionar en el S4?? O algun otro "addons" que sea para canales como los mencionados anteriormente??*La*aplicación*"tv online gratis" tampoco me anda bien...la aplicacion en si,si,pero cuando carga un canal sale cargando y descendiendo el tiempo que pone "la ventana se quitara en x segundos" se me para sobre los 20 segundos y sale una imagen de lo que es la tv pero bloqueada y se me echa a atras,osea, a la lista de canales...Sabeis que puedo hacer??? MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola impakto88
Bajate la veraion 13 que esta por el foro y ya tiene la librería actualiza No suele fallar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ram00.
Ya me la descarge,pero seguia sin funcionar...tambien pienso que igual aun desinstalando versiones anteriores las carpetas creadas al instalarlas no se borrarian y instalaba "encima" la 13 y por eso no me iba...puede ser? Tendria que borrarlas manualmente para asegurarme?? Me podrias pasar el enlace del foro de la 13 porfavor? Soy nuevo en este dispositivo y nose donde esta ese foro... Muchisimas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root y no se como hacer para que me funcione el canal plus liga, el gol tv va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un mini-tutorial http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...brtmp.html?m=1 espero q t sirva ;)
Nadie sabe como hacerlo sin ser root?? O algun programa similar? Tv gratis online no me funciona bien y n l skate si...porq?? Si este movil es 100.000 veces mejor??
|