|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con Clon S4
Hola tengo un clon del S4 y no se a que apartado dirigirme para localizar una rom para este teléfono y como introducirla.
Al ser un clon del S4 los datos del antutu están falseados. Estoy bastante perdido en todo lo relacionado con estos teléfonos. Y no se como hacer para averiguar los datos reales de este aparato y asi poder localizar gente con este mismo telefono y si existe post en el foro en donde se comente sobre el. Aquí lo compre: http://www.aliexpress.com/item/Air-V...988812017.html Según el CPU-Z estas son las características, en que he de fijarme para buscar en el foro algo sobre este tf. Hay algúna otra App que me indique las características reales. Se agradece a todo aquel que me pueda ayudar. Última edición por 1Mero Día 02/10/13 a las 20:41:04. Razón: correccion ortografica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo he tenido dos clones de S3, y lo que hice fue desinstalar antutu y volver a instalarlo del play y me funcioná dándome los datos reales. No sé si te funcionará. Por cierto, que tal te va con este móvil? Te tardó mucho? las fotos son buenas? gps? play? sincronización de contactos y calendario?, fundas y batería sirven las originales?, En fin, es que estoy buscando uno y no sé cúal, me gustaría saber experiencias. GRACIAS, SUERTE Y A DISFRUTARLO!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo he tenido dos clones de S3, y lo que hice fue desinstalar antutu y volver a instalarlo del play y me funcioná dándome los datos reales. No sé si te funcionará. Por cierto, que tal te va con este móvil? Te tardó mucho? las fotos son buenas? gps? play? sincronización de contactos y calendario?, fundas y batería sirven las originales?, En fin, es que estoy buscando uno y no sé cúal, me gustaría saber experiencias. GRACIAS, SUERTE Y A DISFRUTARLO!!
![]() No estoy contento con el tf. la batería de 2.600 mah aguanta 8h como mucho ( con uso de whatsapp y poco mas),la cámara es pésima, las medidas son iguales al s4 y le vale las fundas originales sin problemas, al igual que la batería; el menú difiere bastante del s4 (le faltan opciones), la fluidez es normalita, play store sin problemas, la sincronizacion de contactos y calendario va. El tf lo he prestado ,no he comprobado el gps. Quiero encontrar alguna Rom, que mejore la cámara, duracion de la batería, que tenga en las especificaciones los datos reales (sobre todo la cantidad de memoria libre y en uso). Gracias por interesarte. |