|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquaris 5 Stock v2.1.0[Root, Busybox, init.d]
Hola a todos.
Aqui os traigo la ultima stock para nuestro terminal version 2.1.0 rooteada y lista para instalar desde el CWM, para todos aquellos que quieran probarla. Importante hacer copia de los IMEI. El metodo de instalacion es. Desde kitkat con los tres wipes(wipe factory reset.wipe cache partition.wipe dalvik-cache) Instalarla bajo vuestra responsabilidad. No me hago responsable de posibles daños. Hacer copia de los IMEI Descarga: https://servicelephone.000webhostapp.comk Hasta pronto. ![]() Última edición por ronchito Día 08/12/17 a las 21:06:16. |
|
|
||||
|
||||
Por fin la rom stock, la estaba esperando. Es fluida,funciona bien el art?
|
||||
|
||||
si el art es funcional, con el activado se ve muy fluida.
un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ronchito, perdona mi ignorancia, pero el art esta instalado o me lo tengo que descargar?, si es así desde donde.
|
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ronchito lo termino de hacer y ahora se esta actualizando.
![]() |
|
||||
|
||||
esta solucionado el tema de copiar y pegar archivos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al problema que tenia la rom al actualizar a kitkat que no deujaba copiar archivos de la memoria del telefono a la tarjeta SD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
He intentado instalarla, al hacerlo quise restaurar imeis con mobiluncle y me decía que debía rootear. Al rootear según el metodo de la web se me quedó en el logo de bq. No psa nada que tenia un backup de la rom anterior y la restauré, pero cuando vuelva a intentarlo, ¿qué es lo que he hecho mal?, ¿como lo rooteo?
|
|
||||
|
||||
He intentado instalarla, al hacerlo quise restaurar imeis con mobiluncle y me decía que debía rootear. Al rootear según el metodo de la web se me quedó en el logo de bq. No psa nada que tenia un backup de la rom anterior y la restauré, pero cuando vuelva a intentarlo, ¿qué es lo que he hecho mal?, ¿como lo rooteo?
![]() Un saludo. Última edición por ronchito Día 03/03/15 a las 13:32:48. |
|
||||
|
||||
En el caso de estar rooteado tampoco. ![]() Última edición por liquidillo Día 04/03/15 a las 15:25:33. |
|
||||
|
||||
ok, merece la pena cambiar?
|
|
||||
|
||||
¿Como se hace una copia del IMEI?
No lo encuentro. ![]() |