HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
anibal_131202 anibal_131202 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

AYUDA Reparacion HOS

Buenas chicos resulta que hace poco se me partio la pantalla de mi HOS, ``solo el cristal exterior´´, y he estado buscando por hay el repuesto solo del cristal, lo he encontrado baratito la verdad, sobre 9€.

¿Queria saber si una vez que cambio el cristal habria que hacerle una GoldCard a la tarjeta o simplemente con cambiar el cristal me valdria?

¿Si tuviese que hacer una goldcard como lo haría? ya que la memoria es interna y no se si se puede....

Espero que me puedan ayudar
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Hola, sobre la gold card no te puedo ayudar, pero con respecto al precio de la reparación, creo que no se puede hacerlo como tu quieres, ya que para cambiar el cristal del móvil tienes que cambiar la pantalla también, porque están pegados y es casi imposible separarlos sin cargarte la pantalla. Para colmo el hospital lleva una pantalla superamoled que es bastante cara, y la broma te puede salir por 150-180e
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

A mi se me ha roto el cristal. He pillado el cristal solo y también un conjunto completo.
La idea es tratar de repararlo con el cristal, y si lo consigo poner aquí a la venta el conjunto nuevo tal como venga sin estrenar.
Si no lo consigo pues haré el cambio completo y no vendo ná.

Según estoy viendo por ahí no es imposible, va con cinta adesiva de doble cara y no creo que sea nada del otro mundo despegar el cristal roto. Donde supongo más dificultad es en no dañar el digitalizador y en pegar el cristal nuevo de manera que quede encajado perféctamente.

Ya os contaré, espero que no me tarden mucho en llegar.

Por cierto, qué tiene que ver una GoldCard con cambiar una pantalla o un cristal, no entiendo, ¿lo has leído por algún sítio?.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 08:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de la Gold Card lo digo porque me han comentado que una vez que separas el cristal de la pantalla para sustituirlo por otro, la pantalla dicen que no responde bien al tacto, no sé si sera cierto o no, entonces habria que hacer una Gold Card para meterle una ROM libre y como para hacer una Gold Card hace falta tener la tarjeta SD.....

Que yo sepa, los que tenemos HOS no podemos tener acceso a la terjeta SD, por eso lo digo....

Haber si alguien mas entendido puede darnos alguna solución.

emialicante me podrias decir donde has comprado la pantalla + cristal, es para mirar precios por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Por lo menos en galaxySIII hay videotutoriales para cambiar sólo el cristal, ya que el cristalito cuesta barato.
La movida es no cargarse la pantalla en el intento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

emialicante avisa cuando le cambies el cristal al movil y dime si te anda bien la pantalla ok??
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

He estado viendo vídeos del galaxy 3 y tenemos muchas posibilidades de dejar el hos hecho una mierda intentando quitar el cristal, a no ser que la idea que se me ha ocurrido funcione, depende de lo resistente que sea el adesivo al calor.

Primero intentaré cambiar el cristal, si funciona colgaré video, si no le meto el conjunto y espero que la pantalla esté en condiciones, que de los chinos nunca se sabe.

Ya os cuento, le calculo de una a dos semanas para recibirla.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

emialicante hiciste algo al final????
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Bueno, hos arreglado, ayer recibí la pantalla y hoy la he cambiado, recuerdo que es esta pantalla la que compré:

http://www.ebay.es/itm/151014217246?...84.m1439.l2649

Me he puesto manos a la obra siguiendo este videotutorial:

Y os cuento como ha sido el proceso, jeje, tiene guasa:

Al principio todo bien hasta que llega el momento de quitarle la batería, en el video sale bien y en mi hos está pegada al fondo con una cinta adhesiva superfuerte, casi se dobla la batería intentando sacarla.

He seguido el resto del proceso sin problema hasta que llega a la parte de quitar la pantalla, otra vez en el video se vé que sale sin problema, en mi hos, está pegada con pegamento y forzando he llegado a producir un pequeño mordisco en el alojamiento plástico del exterior donde va encajada la pantalla que es toda plana.
Llegado a este punto, viendo que la pantalla estaba pegada como dios y que si forzaba podía dejar el plástico hecho polvo ha sido cuando me he empezado a acordar de todos los santos del que diseñó el hos.

Un cigarrito, meditar sobre la conveniencia de llevar en una bolsa el despiece del hos a un servício técnico y finalmente decidir seguir adelante. Menos mal que tengo la uña larga, jaja, porque el espacio entre la pantalla y su alojamiento es tan pequeño que no entra nada que tenga mayor grosor, con paciencia y destrozándome la uña al final he podido ir rodeando toda la pantalla e ir despegándola poco a poco.
La muy jodida está pegada con pegamento tipo tres y medio.

Con un cutter le he quitado bien todos los restos de pegamento que había en el alojamiento de la pantalla, y pequeños restos de la pantalla rota, y he encajado la nueva a ver como acoplaba.
Acopla perféctamente, haciendo como click al entrar por completo, por lo que he decidido no ponerle ningún tipo de adhesivo. Lo he vuelto a montar, no tiene mayor complicación, no usar herramientas cortantes para volver a poner los cables, sólo un poco de maña.
He comprobado que funcionara todo, sensores, wifi, bluetooth, gps y al fin vuelvo a tener el hos en condiciones.

Lo único es que ahora mi pantalla no está pegada y no sé como podría reaccionar en caso de caída, si aguantaría en el alojamiento o se saldría. Tal vez si no hubiera estado pegada no se hubiera roto.

Espero que os sirva de ayuda, saludos

P.D. La pantalla es una Samsung original amoled, se ve como la que llevaba, todos los píxeles bien. Ha venido perféctamente envuelta y ha tardado 18 días en llegarme.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/04/13, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Por lo menos en galaxySIII hay videotutoriales para cambiar sólo el cristal, ya que el cristalito cuesta barato.
La movida es no cargarse la pantalla en el intento.
Pues va a ser que nada. Reparo dispositvos electronicos en mis ratos libres, moviles, portatiles, pda... Y lo de separar las dos pantallas como que no puedes a nivel domestico. Lo que ocurre con los telefonos de Samsung y otros que montan sus pantallas es que pegan el LCD a el cristal donde esta la matriz tactil. Y eso dificulta mucho todo
Viejo 21/04/13, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Todavía no me ha llegado el envío del cristal, pero dudo que me sea posible sustituir el roto.
Esta pantalla es lo último de lo último, es un cristal de un milímetro pegado al cristal superior.
No va unida con tornillos ni ningún tipo de agarre a la carcasa, por lo que los videotutoriales que hay por ahí no valen para esta pantalla.

Lo primero que habría que hacer es despegar el cristal roto, sin que la pantalla sufra daños, cosa que veo muy difícil. Luego habría que aplicar el tipo de adeshivo adecuado, y por último seria necesario una plantilla para que quede exáctamente en el sitio al pegarla.

Si lo llego a saber me ahorro los doce euros del cristal.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Todavía no me ha llegado el envío del cristal, pero dudo que me sea posible sustituir el roto.
Esta pantalla es lo último de lo último, es un cristal de un milímetro pegado al cristal superior.
No va unida con tornillos ni ningún tipo de agarre a la carcasa, por lo que los videotutoriales que hay por ahí no valen para esta pantalla.

Lo primero que habría que hacer es despegar el cristal roto, sin que la pantalla sufra daños, cosa que veo muy difícil. Luego habría que aplicar el tipo de adeshivo adecuado, y por último seria necesario una plantilla para que quede exáctamente en el sitio al pegarla.

Si lo llego a saber me ahorro los doce euros del cristal.
Decapadora para despegar.
Adhesivo 3M para montar.

Recubre toda la pantalla con precinto y manos a la obra

Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 07:32:38
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Gracias por el aporte, pero en esta pantalla no vale, el digitaluzador es tan fino que se rompe al mismo tiempo que la pantalla, y creo que eso es imposible separarlo de la pantalla sin romperlo.
Esta pantalla se cambia entera, no queda otra.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
chachito87 chachito87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Orange
Muy buenas yo tambien e sustituido la pantalla de mi HOS pero aora no se ke ponerle para ke se quede pegada a lo que es el chasis esta un poco suelta. Podriais guiarme un poco?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Plisssss!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cinta adhesiva de doble cara.

Yo no le puse adesivo y me encajó haciendo click y ahí está que no se mueve, parece que tú no has tenido esa suerte así que tendrás que ponerle adesivo.

creo que htc usa el adesivo de 2mm, mira este:

http://www.ebay.es/itm/400299597141?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muxisimas gracias, ya no sabia ke acer porke por un lado lei que con pegamento plastico y por otro con cinta de esa que por cierto la tngo pedida y llega el martes
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Hola, podria alguien decirme donde mejor para comprar el LCD? viendo que el touch es tan debil precio comprar el conjunto.
@emialicante
Cambiando el conjunto no hay ningun problema no? He leido de problemas con el OS, yo he cambiado ya muchas pantallas y jamas me ha dado ninguna un problema despues.

Es que como son pantallas ya caras, no quiero jugarmela, encima cuando le he dicho a mi amigo que por dos cervezas se la cambio. No quiero que se gaste 80 euros en una pantalla y que despues haya problemas, me entendeis?

Un saludo y muchas gracias

Última edición por aimartbest Día 26/08/13 a las 16:21:52.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 04:19:16
Array

[xs_avatar]
jcasado94 jcasado94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
buenas. Estoy mirando de cambiar la pantalla de este movil a un colega, y vaya una putada esto de no poder sacar el cristal aparte de la pantalla... Yo cambié la de otro de un Htc Wildfire S y eso era mucho más económico, te salía a unos 20 el cristal y ya.. Vaya una castaña estos móviles nuevos! jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:25:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /