|
||
|
||||
|
||||
Diferencia entre xperia t y tx
Queria saber las diferencias entre estos dos telefonos a parte de la gpu que traen.
Se que son iguales en hardware excepto por la gpu y en cuanto a diseño tmb varia algo Mi pregunta es que si los dos son resitentes al agua y polvo Si me compro un xperia tx, tmb voy a poder tnr soporte no oficial aca en este foro del xperia t?? porque no veo que haya un foro ni subforo para el xperia tx. Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Re: Diferencia entre xperia t y tx
Yo tengo entendido que el resistente al agua es el Z, no el T ni el Tx.
Que me corrijan si me equivoco. |
|
||||
|
||||
El TX no tiene resistencia al agua, creo que ese es el Xperia V, según tengo entendido el TX es la versión LTE del Xperia T, así que supongo que esa será la mayor diferencia, aun que no estoy del todo seguro.
Y de GPU, según gsmarena, llevan la misma, una Adreno 225 |
|
||||
|
||||
mi pregunta tmb es si recibire soporte para el xperia tx aca en el foro del xperia t???
porque si no tengo soporte no oficial aca, pues no me conviene mucho, mejor me voy por el xperia t |
|
||||
|
||||
Como te han dicho mis compis, ni el T ni el TX tienen resistencia al agua o al polvo.
La única diferencia que yo recuerde del TX respecto del T es que el primero tiene batería extraíble, a costa de perder capacidad. Por aquí muy poca gente tiene el TX. |
|
||||
|
||||
ok, entendido, y el xperia t al no tener bateria extraible, como solucionan aquellos problemas que solo se solucionan sacando la bateria??
por ejemplo, un culeque de sistema cuando ningun boton responde, o un bootloop como suele pasar cuando flasheamos mal el movil |
|
||||
|
||||
una pregunta final, y es que servira para todo.
Como puedo rootear el xperia tx?? los metodos para rootear, flashear, poner una rom alternativa para el xperia T, tambien pueden ser aplicables al xperia tx?? Es q no veo informacion de como rootear el xperia tx, ni siquiera tiene su foro, es un pedido que hago a los dueños del foro, que hagan un subforo para el xperia tx. Asi como hay un subforo para el xperia neo y xperia neo v separados, tambien el xperia t y el xperia tx deben estar separados, es mi opinion |
|
||||
|
||||
PD:acabo de poner unos enlaces en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543264 pasate que tambien te interesara |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por toda la ayuda, creo q me voy a pillar un xperia t, ya que al no existir mucho soporte para el tx pues no podre meterle mano como se deve, jajajaja
Aunque me saldra un poquitin mas caro el xperia t. ni modo |
|
||||
|
||||
Hay otra diferencia, si no recuerdo mal porque hablo de memoria, es que el TX tiene el hard anterior al T, es decir que no es un procesador Krait o no era la misma Adreno, creo que una de las dos cosas cambiaba
|
|
||||
|
||||
Y digo "creo" porque esas mismas especificaciones oficiales dicen que la pantalla del T soporta sólo 4 puntos de toque, y mi pantalla llega hasta los 8 ó 10 sin problema. Así que no sé hasta qué punto son de fiar las especificaciones oficiales (cosa que manda narices, por cierto). |
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo un Xperia TX y lo tengo ROOT y con JB ... un amigo tiene el T y el TX es mas fino un poco mas delgado tirando mas para el diseño del ARC me gusta mucho...
Las características de ambos terminales serán muy similares, montando ambos un procesador Qualcomm S4 Snapdragon con una velocidad de 1,5GHz, 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16GB expandible. La diferencia más reconocible la encontraremos en su exterior, donde el Xperia TX monta una pantalla de alta definición de 4,6 pulgadas, mientras que el Xperia T monta la misma pantalla de alta definición pero con un tamaño de 4,3 pulgadas....bueno es casi lo mismo como te dijeron el qeu tengo el TX tiene la bateria Xtraible eso el da 1 punto mas no??' y aparte que el Tx es mas liviano y compacto Última edición por Djmixpako Día 06/09/13 a las 10:40:05. |
|
||||
|
||||
La pantalla del T es de 4.55"
|
![]() |
![]() |
||||||
|