|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas videollamadas skype
Hola a todos hace un rato me dispongo ha hacer una videollamadas con mi prima como siempre que se encuentra en EEUU por Skype y cual es mi sorpresa que la veo y ella me ve hasta hay normal pero luego el audio va muy muy mal hasta el punto de que hay tanto ruido que yo ni escucho ni me escucha no es problema de su móvil ni conexión ella tiene un iphone 5 pero ese no es el problema ya que antes si podía llamarla sin problemas con mi antiguo s3, al final tuve que hacer una llamada normal por skype sin el manos libres osea poniéndome el teléfono en la oreja y así pude hablar con ella. Mi pregunta es a alguien más le pasa lo mismo??? Alguna solución? ... Saludos
Tengo Android 4.3 original sin root Última edición por elkubano Día 07/09/13 a las 22:38:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una ocasión a una paisana para comunicarse con su hija quiso que le instalara el skype, no en un nexus 4, fue en un S2 pero no se pudo, cuando no era una cosa era otra... al final pues con el google talk (ahora se llama hangouts) y de puta madre. También tienes a Line, tango y muchas más. De momento como aun no me llega mi nexus (para el miércoles) no puedo probar. A ver si alguien pasa y te hecha una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una ocasión a una paisana para comunicarse con su hija quiso que le instalara el skype, no en un nexus 4, fue en un S2 pero no se pudo, cuando no era una cosa era otra... al final pues con el google talk (ahora se llama hangouts) y de puta madre. También tienes a Line, tango y muchas más. De momento como aun no me llega mi nexus (para el miércoles) no puedo probar. A ver si alguien pasa y te hecha una mano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se me reinicia el movil en medio de una videollamada con skype...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece un problema común en los nexus 4 con 4.3 . antes en la 4.2.2 no se reiniciaba pero con esta así. A la espera estoy de un parche que lo arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le va como el culo. Pillo sitio a ver si alguien más sabe por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar como ya te comente, hangouts, line, tango...y más van decentemente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||