|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC Radar en buen estado 75€ 8gb camara f2.2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Radar * Precio: 75€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene una picadita arriba(en las fotos se ve) nada importante, pantalla intacta. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: No lo sé Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El comprador paga comisiones si hubiera, en paypal, y si es fuera de la península. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil funciona perfecto, y tiene plástico desde el principio en la pantalla, creo que le queda garantía, pero no se donde la tengo, si va por imei estoy seguro de que unos meses le quedan. La marquita es la de la primera foto arriba. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() Última edición por mariomsg1 Día 11/09/13 a las 23:16:35. |
|
|
||||
|
||||
Compañero si pudieses subir una foto donde se viese mejor la picada esa te lo agradeceria, q no la veo. Una pregunta tiene alguna app tipo here de nokia?
Gracias |
|
||||
|
||||
yo tengo un trophy y va de maravilla. la aplicacion here no la tiene . Es solo para wp8. Este lleva 7.8. Este lleva htc locations pero es de pago la version completa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, subire algo que se vea mejor, pero no es mas de lo que se ve en la foto
Última edición por mariomsg1 Día 10/09/13 a las 23:02:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|