|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay ROM GPE de la 5.0.1?
Hola, he visto que samsung s4 tiene una distribución GPE, incluso que empezaron a actualizarse a lollipop.
Yo tengo una versión de Samsung de Orange, y quería pasarme a la versión GPE ya que no me gustan muchas cosas de la ROM de Samsung, como la barra de notificación, y demas cosas que han quitado. Pensaba que resultaría facil dar con esta ROM (la GPE) pero la realidad es que no la encuentro por ningún lado, y me temo que es porque no existe.... Vengo de motorola y el mundo Samsung lo tengo totalmente verde, aunque intento informarme antes de preguntar, no se muy bien por donde tirar. De momento me pondré la versión PHE, que aunque es la de samsung al menos es la distribución libre que espero que venga mas limpia que las de las operadoras. Por otro lado, he intentado hacerlo root (desde lollipop) pero los métodos que encuentro no funciona. ¿Alguien ha probado algo que le funcione? |
|
|
||||
|
||||
Hola, he visto que samsung s4 tiene una distribución GPE, incluso que empezaron a actualizarse a lollipop.
Yo tengo una versión de Samsung de Orange, y quería pasarme a la versión GPE ya que no me gustan muchas cosas de la ROM de Samsung, como la barra de notificación, y demas cosas que han quitado. Pensaba que resultaría facil dar con esta ROM (la GPE) pero la realidad es que no la encuentro por ningún lado, y me temo que es porque no existe.... Vengo de motorola y el mundo Samsung lo tengo totalmente verde, aunque intento informarme antes de preguntar, no se muy bien por donde tirar. De momento me pondré la versión PHE, que aunque es la de samsung al menos es la distribución libre que espero que venga mas limpia que las de las operadoras. Por otro lado, he intentado hacerlo root (desde lollipop) pero los métodos que encuentro no funciona. ¿Alguien ha probado algo que le funcione? ![]() Y root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
|
||||
|
||||
Has buscado poco de rom jeje: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950240
Y root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ![]() Lo de root también lo hice, pero se ve que con la recovery de original no funciona, da un error. Muchas gracias de todas formas, de verdad |
|
||||
|
||||
Pues esa rom yo la utilize! y va de lujo. nada le falla!
|
|
||||
|
||||
Ok, pues si me dices eso, le echaré un vistazo.
Que ROM soléis ponerle los que estáis más rodado con s4? |
|
||||
|
||||
Jeje, si ya los había visto. La rom es cocinada y buscaba la versión oficial, nunca encontré en su día una rom cocinada del todo estable, siempre tienen algún defecto.
Lo de root también lo hice, pero se ve que con la recovery de original no funciona, da un error. Muchas gracias de todas formas, de verdad ![]() Y por cierto es totalmente estable esa que te pasado ya están arreglados los bug que tenia supuestamente. Pues no se deberia funcionar creo. No lo e probado, comprueba que lo hagas con el cable original, kies borrado y conectándolo a un puerto usb de la placa. |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias.
Me he puesto la versión GPE liteada que me indicais. De momento bien, aunque a veces cuando coge internet de datos de la tarjeta se me pone en E, parece que le cuesta coger la 3g o 4g. Por otro lado viene demasiado liteada, y estoy buscando la camara y galeria apk del s4 original de la 5.0.1 ¿Sabeis donde la puedo conseguir? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias.
Me he puesto la versión GPE liteada que me indicais. De momento bien, aunque a veces cuando coge internet de datos de la tarjeta se me pone en E, parece que le cuesta coger la 3g o 4g. Por otro lado viene demasiado liteada, y estoy buscando la camara y galeria apk del s4 original de la 5.0.1 ¿Sabeis donde la puedo conseguir? Gracias. ![]() Las app de samsung solo se puede en roms stock no en AOSP o CM. Ponte las de google mismo que las puedes descargar del play store. |
|
||||
|
||||
Respecto a la camara de fotos, efectivamente, conseguí la apk de samsung, pero se detiene y no funciona. La camara de google deja que desear al lado de la de samsung (para una cosa que samsung ha hecho bien...) A ver si encuentro alguna apk decente, al igual que la galería de imagenes, de momento es lo que me queda por solventar, por lo demas es una magnifica ROM, a falta de que le de un poco de rodaje, pero seguramente me quede con esta. ¿Que ROMs usais vosotros? |
|
||||
|
||||
Efectivamente, no se como me creó automaticamente dos puntos APN, la cuestión es que marqué el otro y todo empezó a ir bien.
Respecto a la camara de fotos, efectivamente, conseguí la apk de samsung, pero se detiene y no funciona. La camara de google deja que desear al lado de la de samsung (para una cosa que samsung ha hecho bien...) A ver si encuentro alguna apk decente, al igual que la galería de imagenes, de momento es lo que me queda por solventar, por lo demas es una magnifica ROM, a falta de que le de un poco de rodaje, pero seguramente me quede con esta. ¿Que ROMs usais vosotros? ![]() Y galería pues Quickpic pero quita la sincronización de la nube y demás. Yo llevo cada día una la verdad me propuesto probarlas toda en el rato que tengo libre. Ahora mismo llevo la BHP rom 4.4.4 |
|
||||
|
||||
Eso es lo malo de las AOSP y CM… Pero algunas app de cámara buena abra busca un poco no se yo la cámara la uso poco.
Y galería pues Quickpic pero quita la sincronización de la nube y demás. Yo llevo cada día una la verdad me propuesto probarlas toda en el rato que tengo libre. Ahora mismo llevo la BHP rom 4.4.4 ![]() Por otro lado, me he dado cuenta que todo se está instalando en la memoria del telefono interna, y que no tengo posibilidad de pasar a la tarjeta SD, otra cosa mas para pelearme.. |
|
||||
|
||||
Tema camara he conseguido una apk de Motorola (como la que tenia en mi movil antiguo) y bastante bien, ahora me estoy bajando una ROM para el i9505 que tiene la galeria tambien de motorola, espero poder acceder y coger la apk. Ya os cuento.
Por otro lado, me he dado cuenta que todo se está instalando en la memoria del telefono interna, y que no tengo posibilidad de pasar a la tarjeta SD, otra cosa mas para pelearme.. ![]() Pro ahí había un tutorial para moverlo todo a la sd pero no se donde esta y ni lo e probado. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Cámara: Snap Galería: Pictures Reproductor de vídeos: vlc
![]() |
||||||
|