|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como mover todas alas apk a la sd siendo root ... TODAS
Pues eso, soy root, y quiero mover todas las aplicaciones a la sd,incluido google maps. he visto alguna apk como move to sd enabler, pero no se si funcionara en esta versión android
EDITO .... NO SOY ROOT. Pensaba que si, pero no
Última edición por pedroentrena Día 22/03/12 a las 16:51:38. |
|
||||
|
||||
Para mejor es resultados, ser root y utilizar aplicación link2sd....
Pero ve con cuidado, mover sólo aplicaciones movibles......y no todas lo soportan y dejan de funcionar.... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como es eso entonces de mover solo las movibles? eso como lo se? y eso de que dejan de funcionar? (no se yo si merece ahora la pena moverlas XD) |
|
||||
|
||||
Si las mueves con AJUSTES>APLICACIONES>ADMINISTRAR APLICACIONES y pulsando en cada aplicación está activo el botón "mover a la SD" hazlo y muévelas todas, ninguna dejará de funcionar, las que no funcionarían ya no se pueden mover, tranquilo.
|
|
||||
|
||||
la aplicacio app2sd te dice cuaes puedes y cuales no. Es bastante comodo
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
en teoria ira mas fluido...lo de la Ram si no te ha avisadi el mobil diciendo q keda poca memoria no tendrias xq preocuparte...aunque si q es verdad q si tienes mucha "mierda" no va tan fino
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
-Pasar las apps que se puedan a la SD para tener mas RAM -Poner la rom Aniking -Y el famoso script de mejora de velocidad Lo tengo de serie y dudando me hayo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, el "DroidSail Super App" me ha funcionado a la perfección!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|