![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO bici MTB TREK 6300 Negra y Verde 750€ --> 700€ (con mejoras) ó 600€ (sin mejoras ni repuestos) ÚLTIMO PRECIO no negociable * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Trek * Modelo: 6300 talla 17,5" * Precio: 750€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pocos rasguños típicos de no tener pata de cabra * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses solo fin de semana, menos de 600 Km Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por cuenta del comprador y a concretar por privado pues dependiendo del lugar podríamos llegar a acuerdos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16 Sept 2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SE VENDÉ POR NO USARLA La foto tiene poca luz y es como la tenía preparada. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Cuadro: Aluminio Alfa Oro w/semi-integrada, tubo de dirección formado por tubo w/integrado fuelle, tubo superior formado monostay sillin, punteras forjadas w/rack y soportes de guardabarros, punteras remplazables. (tengo recambio que me compre por si las moscas) Amortiguador: RockShox Recon Silver de 100mm de recorrido y bloqueo remoto en manillar Frenos de disco hidráulicos 180mm delantero y 160mm trasero Avid Elixir 1 Llantas Bountrager XR1 Trasera y Alexrims delantera Neumáticos Bontrager XR 1, alambre de talón 26x2,2" originales casi sin uso pues las cambie por el escaso taco por unas Bountrager XR4 26x2,2" que llevan más taco. Ambas tienen poco uso, un mes las XR1 y 3meses las XR4. (Las XR4 me costaron 20€ cada una) Buje ruedas Shimano M525 Alloy hubs, Bontrager AT-850 disco de 32 hoyos (radios) en llanta Manetas Shimano Deore Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow M780 Bielas Shimano M552 Platos 42/32/24 Cassette Shimano HG62-10 de 11 a 36 (10 velocidades/piñones) Pedales Wellgo plataforma de alineación (sin estrenar pues directamente los cambie antes de salir de la tienda por las calas también de Shimano) Sillín Bountrager evocar 1 Tija Bountrager SSR, 31,6mm 20mm de compensación Manillar Bountrager baja elevador OS 31,8mm 15mm de elevación 9 de barrido de grado Tallo Bountrager Race Lite 31,8mm Grips Bountrager Race Lite 31,8mm Dirección 1-1/8 sin rosca semiintegrado Peso 12 Kg Puedo incluir reflectantes, repuestos, accesorios nuevos o con poco uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por JAVLOCK Día 29/11/13 a las 22:02:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Soy novato en el foro pero serio.
Es una bici de suspensión delantera NO es doble suspensión. Por privado doy teléfono y Mail de contacto para enviar características, fotos, resolver dudas,... NO INTERESADOS ABSTENERSE Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cual era su precio original?
Te lo subo compañero ¡! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola mangel93
El precio original de la trek 6300 era de 1100€. En la casa oficial de Trek Bicycle no rebajaban ni regalaban nada. Yo conseguí que en el precio me regalaran el botellín, las dos primeras puestas a punto y la bomba telescópica que hincha sin hacer esfuerzos y de forma rápida. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, alguien me puede decir como cambiar/editar las características del anuncio y así meter los datos técnicos de la bici (aunque son un tocho) y como subir más de una foto?, que intentaré hacerlas esta tarde con buena luz y el nick
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo,si tienes alguna duda preguntame sin problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Kortatu, este fin de lo tengo muy liado, a ver si me pongo el lunes a ello, quería poner las características y subir fotos mejores.
¿Qué es el tapatalk? Quizá sea muy obvio pero llevo poco en foro y me estoy haciendo a él. De momento me está gustando la amabilidad y compañerismo que reina Gracias por tu ayuda nuevamente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes muchas mas de las que puedes cargar desde esa ventana, puedes subirlas a algun servicio de alojamiento de archivos como Dropbox e incluir el enlace. Cualquier duda, consultanos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, he estado liado simio a ver si mañana tengo un rato y modifico el post, subo más fotos etc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una buena rebaja de 50€ a ver si el personal se anima ÚLTIMO PRECIO 700€
De hay no bajo más pues sería mal venderla y para eso se la queda mi señora ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se porque no me deja subir más fotos, sólo me pilla una aunque le pongo 6 o 7 diferentes
Alguien me lo explica, paso a paso, pues soy un poco torpe con esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si aun así tienes error, puedes subirlas a un servidor externo de imágenes como www.imageshack.us y añadir el link de ellas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Era eso, pesan demasiado, intentare hacerlas con menos resolucion
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«